Música

Jennifer López Confirma que Colaborará con Drake

La relación entre Jennifer López y Drake sigue dando mucho que hablar. Ha llegado el momento de que hablen claro y la cantante ha confirmado que… ¡Han preparado una canción juntos! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jennifer López Confirma que Colaborará con Drake
Jennifer López Confirma que Colaborará con Drake

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) se han convertido en el centro de toda nuestra atención. Desde que aparecieran los primeros rumores de un posible romance entre estos dos cantantes, ambos han protagonizado titulares en todo el planeta. ¡Y no es para menos! Su unión nos está volviendo locos.

Mientras que estos dos tortolitos parecen estabilizar cada vez más su romance, hay muchas voces que aseguran que lo suyo no es más que una estrategia de marketing para promocionar una posible futura colaboración musical. Según esta teoría, Jennifer López y Drake tan solo estarían tratando de llamar la atención de todos para lanzar su single en medio del escándalo.

Y puede ser que, en parte, esta teoría no sea tan descabellada como en un principio podríamos llegar a pensar. La propia Jennifer López ha confirmado en una entrevista reciente concedida a inTouch que… ¡Drake y ella han preparado una canción juntos! La colaboración soñada por todos es una realidad.

«Me pidió que hiciera una canción con él y eso es lo que hemos estado haciendo», ha confesado Jennifer López, que no ha abierto la boca cuando le han preguntado por su relación amorosa con el rapero. Aunque no haya confirmación del romance, estamos convencidos de que no es una simple estrategia, ha surgido la chispa entre ellos.

De momento no sabemos mucho más acerca de la colaboración de Jennifer López y Drake, tan solo conocemos su existencia. «Veremos si está (la canción) en su próximo álbum», ha añadido JLo, que está completamente ilusionada con este nuevo proyecto. ¡Esto va a ser un verdadero temazo!

Ahora sólo nos queda esperar para poder escuchar esta misteriosa canción que será, sin duda alguna, uno de los grandes éxitos del año. Todo lo que tocan Jennifer López y Drake se convierte en oro y en esta ocasión no va a ser diferente. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's