Música

Jennifer López, el Mejor Negocio de Casper Smart

Parece ser que la cantante y el coreógrafo podrían haber vuelto. Mientras muchos miran con los ojos de la envidia a Casper después de la casita que se ha comprado. ¿Hay amor o solo es negocio?

por Redacción
Jennifer López, el Mejor Negocio de Casper Smart
Jennifer López, el Mejor Negocio de Casper Smart

Nadie dijo que la relación con un famoso fuera a ser fácil. Sobre todo por el tema de la fama y tal. Pero a lo que uno se acostumbra cuando esta con una celebrities es a la pasta gansa.

¡Si señores! El coreógrafo y bailarín Casper Smart (Instagram: /beaucaspersmart) hizo la mejor inversión de su vida comenzando una relación con Jennifer López (Twitter: @JLo Instagram: /JLo). No solo por tener ese pibón a su lado, si no porque su nivel adquisitivo ha subido como la espuma.

¿Por qué decimos esto? Porque el chico ha pasado de vivir en un apartamento cutre de Los Ángeles a una casa de 2.039 metros cuadrados. ¡Qué ya son!

Jennifer Lopez se Rie Del Culo Con PhotoShop de Nicki Minaj

Una dulce mansión con un estilo muy americano, como si fuera un pequeño rancho, pero con todo tipo de lujos. La casita tiene tres dormitorios, dos baños, una gran piscina, un cancha para batear y un gran jardín lleno de árboles frutales. Un maravilloso lugar donde desconectar de tanto baile.

Su nuevo hogar le ha costado al chico la escalofriante cifra de 760.000 dólares. Algo que ha hecho pensar ¿de dónde ha salido tanta pasta?. Fuentes cercanas afirman que todo este dinero ha salido del bolsillo de Casper y que Jennifer no le ha dejado ni un misero centavo.

Una afirmación que se cuestiona desde que este pasado lunes pillaran a la cantante y al coreógrafo juntos en el coche de Casper. Aunque ellos lo desmienten y quieren aclarar que entre ellos solo hay una bonita amistad y que les sigue uniendo el cariño de estos dos años juntos. Pero, entonces…¿por qué se escondió JLo cuando la pillaron los fotógrafos?

Jennifer López Vuelve Con su ex Novio, Casper Smart

Lo cierto es que muchos han sido los que han cuestionado durante toda la relación a Casper. Lo han tachado de oportunista y de estar montándose un negocio gracias a la relación sentimental que mantenía con la cantante. Unos rumores que se incentivaron con otra filtración del coreógrafo; pues muchos compañeros bailarines de Smart afirman que él es gay.

Unas declaraciones que han ondeado la duda sobre la pareja durante toda la relación. Aunque la supuesta ruptura de ellos dos en junio fue causada por parte una infidelidad de Casper con una mujer y no un hombre.

Toda una serie de rumores que le han hecho labrarse un gran negocio, ya que ha pasado a ser el coreógrafo de grandes artista como Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) y de otras celebrities.

Así que con JLo o sin ella, Casper ha ganado, se reconcilien o no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's