Música

Jennifer López en Busca del Mejor Bailarín en ‘World of Dance’

Jennifer Lopez vuelve a la pequeña pantalla y lo hace con un espectacular proyecto donde la latina más reconocida de Estados Unidos podrá desplegar sus valoradas dotes como bailarina. Te contamos todo lo que has de saber sobre ‘World of dance’, el nuevo reality con ‘JLo’ sobre baile que pretende petarlo.

por Redacción
Jennifer López en Busca del Mejor Bailarín en ‘World of Dance’
Jennifer López en Busca del Mejor Bailarín en ‘World of Dance’

Jennifer López vuelve a ser noticia pero esta vez la cantante de ‘Ain’t your mama’ no lo es por su música, sino por su notable habilidad como bailarina.

Aprovechando su descanso como jueza en ‘American Idol’, J Lo parece haberle pillado el gustillo a esto de valorar el talento de los demás y va a repetir experiencia (no sólo en ‘American Idol’, pues ha renovado por una nueva temporada), solo que esta vez lo hará en un reality centrado única y exclusivamente en el baile.

Dicho reality, que será emitido por la NBC y que constará de 10 programas, contará con el criterio de Jennifer López en los procesos de casting y selección de los grupos. «Esta será una competencia de baile talento pesada feroz que abarca la cruda emoción y el entusiasmo que la danza representa».

La Obsesión de Jennifer López con la Ropa

Los bailarines conformarán 3 categorías diferenciadas establecidas por rango de edad; los que tienen menos de 16 años, mayores de 16 con un grupo que no supere los 4 miembros, y mayores de 16 con un grupo por encima de los 5 miembros.

Todos deberán superar unas audiciones iniciales, a las que les continuarán una especie de batalla donde los bailarines se batirán en duelo para acceder a las últimas fases de la competición. Como premio final, el ganador recibirá la escalofriante cifra de ¡un millón de dolares!

Por su parte, Jennifer López anuncia encontrarse muy emocionada con el proyecto, en el que supo que debía participar al instante de que se lo comentaran. «Estoy muy emocionada de formar parte de ‘World of Dance’, una organización que ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo de la danza y que dará a todos los bailarines una enorme plataforma donde sus sueños puedan realizarse».

Ain´t Your Mama de JLo: Letra

Sumergida en la grabación de ‘Shades of blue’ y volcada en sus gemelos de 7 años, no sabemos de dónde sacará el tiempo nuestra J Lo pero tenemos claro que es una de las personas más indicadas para ayudar y asesorar a cualquier bailarín, o persona en general, que quiera alcanzar el éxito en lo que se proponga. ¡Su vida es su mayor ejemplo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's