Música

Jennifer López, entre sus Hijos y Drake

Jennifer López está de enhorabuena, y no solo por el hecho de que mantiene una relación con Drake que a todos nos ha dejado sin aliento, sino porque tiene dos hijos guapísimos de los que ella se siente muy orgullosa, y así ha querido reflejarlo en sus redes. ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Jennifer López, entre sus Hijos y Drake
Jennifer López, entre sus Hijos y Drake

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) debe de sentirse muy afortunada: su carrera profesional va viento en popa, su vida familiar va genial con sus hijos y su vida sentimental dio un giro inesperado a final de año cuando conocimos la noticia de su relación con Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi). ¡Cuántas alegrías!

Aunque también tenemos constancia de que no a todos les ha agradado esta buena noticia de la cantante y el rapero: Rihanna, la ex de Drake, dejó de seguir en Instagram a JLo en cuanto se hizo pública su relación. ¡Con lo amigas que eran! Es una pena que el amor termine rompiendo una relación tan condensada… ¿Se reconciliarán en un futuro? ¡No se sabe!

Sin embargo, la artista del Bronx no ha querido preocuparse demasiado por los aspectos negativos y nos ha dejado claro a través de sus redes sociales de lo feliz que está. ¡Nos encanta que siempre mire el lado bueno de las cosas! Y es que podemos decir que el corazón de JLo está completamente dividido, ¡y en su Instagram queda constancia de ello!

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Entre sus hijos y Drake la cantante debe de ser muy feliz, y no solo por subir fotografías de ellos a sus redes sociales, sino por la cantidad de mensajes positivos que publica. Sin ir más lejos, nos ha dejado algunas frases célebres en estos últimos días que reflejarían la forma que tiene de conducir su vida.

Un ejemplo es la siguiente: «Voy a hacer bello todo lo que me rodea; esa será mi vida», de Elsie de Wolfe. ¡Mensaje optimista allí donde los haya! Y otra más, del gran Martin Luther King Jr.: «Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, anda; si no puedes andar, gatea; pero hagas lo que hagas, sigue hacia adelante». ¡Maravillosa!

¿Significa esto que lo que pretende JLo es olvidar tensiones inútiles, centrarse en sus hijos y en Drake y continuar por ese camino de la felicidad? Son metáforas que le vienen perfectas a la artista, y llevarlas a cabo sería lo mejor que le podría pasar. ¡Cuánto nos alegramos de que tenga ese pensamiento positivo! ¡El amor está de su parte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's