Música

Jennifer Lopez Habla de sus Planes para el Día del Padre Junto a Marc Anthony y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez, aparte de ser una de las artistas más internacionales, está hecha toda una madraza. Se acerca del día del padre y tiene muchos planes tanto con Marc Anthony como con Alex Rodríguez. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jennifer Lopez Habla de sus Planes para el Día del Padre Junto a Marc Anthony y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez Habla de sus Planes para el Día del Padre Junto a Marc Anthony y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez es toda una artista a nivel internacional y durante años ha sabido seguir sorprendiéndonos con nuevos temas que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Pero aparte de ser una cantante más que reconocida, también tiene un lado personal que nos encanta. Siempre ha estado en el ojo del huracán por sus relaciones sentimentales pero no podemos negar que su forma de ser siempre nos ha encantado. ¡Al igual que su faceta de madre! Tanto es así que ha decidido planear un gran número de cosas para el día del padre.

Jennifer Lopez ha decidido contar, en una entrevista exclusiva a E! News, todos los planes que tiene para ese día. Y es que no solamente lo pasará con su actual pareja, Alex Rodríguez, sino también con su ex Marc Anthony con quien mantiene una espectacular relación.

Ante la pregunta de: ‘¿Es posible que exista esta buena relación entre su actual pareja y su ex?’, Jennifer no lo duda y responde positivamente: ‘Es posible y es genial. Todos nos llevamos muy bien, estamos muy bendecidos. Tenemos unos hijos preciosos, tenemos amor en nuestras vidas y estamos genial’. ¡Qué bonitas declaraciones!

Además, la cantante decidió hablar de Alex Rodriguez, su actual pareja, y asegura que le apoya muchísimo, que es muy cariñoso y genial. ¡Se considera muy afortunada de tenerle en su vida! Y no es para menos. Debemos recordar, así, que Jennifer es madre de dos gemelos de 9 años llamados Emme y Max, hijos también de Marc Anthony. Alex Rodriguez, a su vez, es padre de Natasha (12 años) y Ella (9 años). ¡Una familia muy peculiar!

Los cuatro niños han pasado mucho tiempo juntos y ya se consideran realmente hermanos todos. Se quieren, se respetan y se consideran parte de la familia. Eso es algo fundamental y donde tanto Jennifer, Marc como Alex deberían sentirse más que afortunados. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's