Música

Jennifer López Niega Tener Algo con Drake

¿Cómo? Sí, aunque parezca imposible de creer Jennifer López ha asegurado que no tiene nada con Drake, solo una relación profesional. Os contamos lo que ha dicho… ¡Aunque quizá no os terminéis de creerlo!

por Redacción
Jennifer López Niega Tener Algo con Drake
Jennifer López Niega Tener Algo con Drake

Jennifer López y Drake han pasado los dos últimos meses en compañía el uno del otro. Todo empezó cuando ambos se encontraron en el concierto de la primera, al que Drake acudió con mucha ilusión; fue ahí cuando conectaron y, de una forma u otra, algo surgió entre ellos.

Todos entendimos, en un principio, que se trataba solo de amistad que podía trasladarse a un plano musical, pues ambos son expertos en colaboraciones de este tipo, pero las fotografías que empezaron a compartir en sus redes sociales dejaron claro que entre ellos había más que esa simple amistad.

Y todo se confirmó cuando acudieron juntos a una fiesta donde compartieron bailes, risas… Y besos. Sí, fueron fotografiados besándose como una pareja de enamorados disfrutando del tiempo juntos, ¡se lo estaban pasando en grande! Se dio por hecho, por tanto, que estaban juntos. Pero Jennifer López no opina lo mismo. ¿De qué estamos hablando?

En una de sus últimas apariciones públicas, la conocida cantante ha aprovechado esta salida para hablar con la prensa sobre diversos temas y esta relación con Drake fue uno de los que trató… Pero sus respuestas no son las que esperabais.

Y es que Jennifer ha afirmado que no está con Drake, ¡nada que ver! «Simplemente me pidió que grabara una canción con él y eso es lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios», afirmó la cantante.

Es decir, que según Jennifer López no hay nada más que una relación profesional entre ellos. ¿Y los besos? ¿Y esas fotos? ¿Y esas citas que sabemos han mantenido? Por supuesto, son pocas las personas que han creído en estas palabras y que prefieren pensar que Jennifer sólo quiere desviar la atención del asunto. ¡Vaya lío de relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's