Música

Jennifer López Pasea su Amor por Nueva York

La nueva pareja de moda, Jennifer López y Alex Rodríguez han hecho más que oficial su relación y nos han dejado una preciosa estampa por las calles de la ciudad de Nueva York.

por Mr. Happy
Jennifer López Pasea su Amor por Nueva York
Jennifer López Pasea su Amor por Nueva York

Muchas han sido las parejas que hemos visto a Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) desde que se separó de su ex-marido Marc Anthony.

Pero ahora, parece que JLO ha encontrado la estabilidad en Alex Rodríguez. El ex-jugador de béisbol de los Yankees le ha robado el corazón a una de las artistas más importantes del panorama musical y nos encanta la pareja que hacen.

Por fin, hemos podido ver a los enamorados presumiendo de relación abiertamente. La pareja ha sido vista por las calles de Nueva York paseando de la mano y con una amplia sonrisa en la cara.

Está claro que Jennifer está feliz e ilusionada con Alex y no tiene reparo en dejarlo claro. Hasta ya hay quienes apuntan a que ha presentado a su nuevo chico a su madre.

Por su parte, Alex Rodríguez tampoco oculta lo enamorado que está y lo ha dicho sin tapujos en ‘The View’. «Estamos teniendo un momento estupendo. Ella es una increíble, increíble mujer. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido nunca y también, una madre fantástica.»

Con estas tiernas palabras de elogio definía a su nueva novia y demostraba lo enamorado que está de la cantante de ‘I ain’t your mama’

Nos encanta ver que por fin JLO encontró el amor y lo bien que les va a los dos en este terreno. Desde Happy FM esperamos que esta relación dure por siempre y que los dos sean muy felices el uno al lado del otro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's