Música

Jennifer López Reacciona ante la Polémica de la Actuación Fallida de Mariah Carey en Fin de Año

Mariah Carey no tuvo una buena entrada de año con su actuación de Nochevieja. ¿Te has enterado del fallo de su ‘playback’? ¡Pues no sólo se ha terminado ahí! Jennifer López no se ha quedado corta y ha querido contribuir a los ataques hacia la artista. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Jennifer López Reacciona ante la Polémica de la Actuación Fallida de Mariah Carey en Fin de Año
Jennifer López Reacciona ante la Polémica de la Actuación Fallida de Mariah Carey en Fin de Año

Seguro que a Mariah Carey (Twitter: @MariahCarey / Instagram: @mariahcarey) le gustaría empezar el año otra vez, al menos para hacerlo con buen pie. Porque si ya fue complicado su 2016, debido a diversas polémicas y varios titulares, su comienzo en 2017 no ha hecho otra cosa que acrecentar esta mala racha. ¡Pobrecita!

Todo comenzó cuando tuvo que abandonar el escenario en pleno Times Square de Nueva York, en un espectáculo que emite cada año la cadena estadounidense ABC. La artista fue incapaz de coordinar su voz con el playback, puesto que casi todos los artistas cantan sobre una base, y alegó que no había podido hacer la prueba de sonido de algunas canciones. ¡Qué momento más incómodo!

Aunque intentó solucionar los problemas con su equipo, la diva siguió sin poder solventar los fallos técnicos. Intentó hacer que el público cantase mientras todo intentaba restablecerse, pero ni siquiera sus tablas pudieron hacer que la actuación sobreviviese. ¡Así que abandonó el escenario!

Después de todas las críticas, Mariah quiso opinar sobre la polémica en las redes sociales para aclarar todo. ¿Sabéis lo que ha dicho? ¡Que todo ha ocurrido para conseguir titulares! La artista está convencida de que su actuación fue saboteada para crear más espectáculo y audiencia.

#JLO on Instagram liking #mariahcarey shade comments.

Una foto publicada por The Archive of Shade (@theartofshade_) el

Mientras el equipo de la artista acusa a la productora de este sabotaje, Jennifer López ha querido aportar su granito de arena contra su conocida enemiga y, aunque no ha hecho ninguna declaración en público, parece haber disfrutado como nadie de este percance al dar Me gusta a un comentario que tiraba por tierra a la diva. ¡Hay tensión!

Aunque Mariah no ha empezado muy bien el año, seguro que todavía quedan muchas oportunidades en este 2017 para que vuelva a recuperar sus ganas de estar en un escenario y dar lo mejor de ella junto con su chorro de voz. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's