Música

Jennifer Lopez recuerda uno de los momentos más impactantes sobre el escenario

Jennifer Lopez, una de las artistas más completas e importantes de la historia de la industria, ha querido recordar uno de los momentos más impactantes que ha vivido sobre un escenario. ¡Te sorprenderá!

por Redacción
Jennifer Lopez recuerda uno de los momentos más impactantes sobre el escenario
Jennifer Lopez recuerda uno de los momentos más impactantes sobre el escenario

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la historia de la música. ¡No es para menos! Lleva muchísimos años en esta profesión y siempre ha logrado superarse y reinventarse. No hay nadie que pueda con ella. Nos tiene muy acostumbrados a sacar a la luz numerosos temazos.

Por tanto, otra de las características más importantes de esta conocida intérprete son sus conciertos. No es ningún tipo de secreto que la cantante de ‘On The Floor’ disfruta muchísimo sobre el escenario y prepara, a conciencia, todos y cada uno de los shows que ofrece a su público.

Ha demostrado en numerosas ocasiones lo sumamente enamorada que está de su profesión. Adora la música y adora todo lo que le hace sentir. Por ese mismo motivo ha logrado, después de tantísimo tiempo, continuar en los puestos más altos de ventas y ser todo un icono en la industria. Pero parece que no todos son buenos recuerdos…

La propia Jennifer Lopez ha sido la encargada de hacer una confesión que ha sorprendido a muchos. Como es de esperar, después de la cantidad de conciertos que ha hecho en su vida, algún problema tiene que haber tenido. Lo fascinante ha sido descubrir que hay algo que ha marcado, para siempre, su día a día.

«Me rompí un diente con el micrófono», confesó Jennifer Lopez. «Oh, sí. He hecho muchas cosas sobre el escenario, pero siento que tengo unos ángeles porque hago muchas locuras en mis shows muchas veces. Es la razón por la que tengo moratones todo el tiempo, me rompí un diente sobre el escenario y tuve que terminar el concierto. Choqué mi diente contra el micrófono y fue como ‘Oh!'».

Cuando se dio cuenta, la intérprete visitó el backstage y preguntó: «¿Puedo terminar el show así?» Y respondieron lo siguiente: «Sí, sí. Está bien. Es solo parte del diente». Jennifer Lopez no sabía que hacer. ¿Seguiría con el concierto? ¿Lo dejaría todo a un lado? Finalmente respiró hondo y por sus seguidores continuó el show. ¡Esa es la actitud!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's