Música

Jennifer López Vuelve Junto a Marc Anthony

¡Estamos de enhorabuena! Una de las parejas más populares del panorama musical regresa para grabar un nuevo álbum.

por Redacción
Jennifer López Vuelve Junto a Marc Anthony
Jennifer López Vuelve Junto a Marc Anthony

Parece ser que nuestra JLo (Twitter: @Jlo) echaba de menos a su ex y qué mejor forma de reencontrarse con él que grabar un nuevo disco en español. A la cantante, que le flipa cantar en nuestro idioma, le ha parecido una buena idea y así se lo ha comunicado a sus fans.

Tras haberle dado muchas vueltas, Jennifer ha llegado a la conclusión de que Marc es la persona idónea para presentar un nuevo disco repleto de temazos ya que tan sólo con él puede plasmar la clase de magia que sus fans esperan encontrar en cada canción.

¿Será toda una declaración de intenciones?

Jennifer Lopez y su Novio Casper Smart: Ruptura Inminente

Recordemos que hace escasos meses Jennifer cortó su relación de dos años con el bailarín Casper Smart de forma amistosa y actualmente quien se encarga de consolar a la guapa cantante no es otro que Marc, que todavía no se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales.

Últimamente este trío amoroso está dando mucho de qué hablar ya que primero se relacionó a Casper con una modelo transexual haciendo sonar todas las alarmas ante una posible infidelidad hacia la cantante. Tras supuestas conversaciones en Twitter, al final JLo confirmó la ruptura y comunicó lo poco probable que veía esa relación.

El Primer Amor de Jennifer López

Aun así nuestra JLo no se ha librado de polémicas ya que acto seguido los rumores sobre una posible vuelta con Marc saltaron a la palestra. ¿Casualidad o destino?

De momento y tras todo este lío de faldas de sólo nos queda esperar a que empiece la grabación de ese nuevo álbum que quién sabe, quizá haga resurgir la chispa del amor entre Jennifer y Marc

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's