Música

Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París

¡Vaya viaje se han pegado Jennifer López y Álex Rodríguez a París! Se han conocido algunos detalles y, desde luego, no podemos decir que lo hayan pasado mal. ¡Os lo contamos todo dentro!

por Mr. Happy
Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París
Jennifer López y Álex Rodríguez, su Impresionante Viaje a París

¿Vosotros también habéis visto las deliciosas fotos de Jennifer López y Álex Rodríguez paseando por las calles de París? Seguro que sí porque, como todo lo que sucede con la artista, ha dado la vuelta al mundo. Sus seguidores están encantados de volver a verla ilusionada, feliz, contenta y tranquila al lado de una persona.

Y eso que nuestra Jennifer no necesita a nadie a su lado para alcanzar la mejor versión de sí misma, ¡ella sola se basta! Es bonito ver cómo, sin embargo, al lado de Álex su sonrisa es un poquito más grande.

Claro que con viajes como el que se han pegado a la capital francesa no nos extraña que sonrían: además de esos paseos por las calles parisinas, Jennifer y Álex se han dado una vuelta en un yate de lujo (una vuelta que ha durado dos días) y han hecho una parada en Mónaco que no está al alcance de todos los mortales.

#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Tremendo viaje el que han realizado! Además de, como ha explicado ‘E! Online’, haber venido en jet privado desde Estados Unidos, la pareja ha decidido moverse un poco por la zona. Cannes, Antibes y St. Tropez entre sus destinos, además de París y Mónaco como ya hemos mencionado, han hecho de este viaje un viaje inolvidable.

Lo importante es ver a la pareja comprometida, feliz y muy emocionada con esta primera etapa que están viviendo en su relación. ¡Ambos se merecen haber encontrado este tipo de amor, el que suma y no resta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's