Música

Jennifer López y Britney Spears, Enfrentadas en Las Vegas

Britney Spears, siempre va a ser la princesa del pop, pasen los años que pasen y lleguen las divas que lleguen. Ahora ha llegado la hora reinventarse o morir, y es lo Britney va a hacer en su espectáculo en Las Vegas ante la inminente llegada de JLo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Jennifer López y Britney Spears, Enfrentadas en Las Vegas
Jennifer López y Britney Spears, Enfrentadas en Las Vegas

Reinventarse o morir, es la frase que define a Madonna, que a lo largo de los años a pasado de pop a rock, de baladas o éxitos rompepistas, de rubia a pelirroja, de ‘virgin’ a ‘material girl’… y su principal discípula , aquella rubia que besó en los premios MTV de 2003, no iba a ser menos.

Britney Spears (Twitter: @britneyspears ) siempre va a ser la princesa del pop, por mucho tiempo que pase, y por muchos kilos que engorde siempre será la princesa.

Lleva largo tiempo afincada en Las Vegas donde esta presentado su espectáculo ‘Piece of Me’ y después de mucho meses siendo un rotundo éxito de taquilla y a pesar de las amargas críticas que ha recibido sigue siendo un show donde se agotan las entradas cada noche.


3 Años sin Taylor Swift

Tras el último show de ‘Piece of Me’ que tendrá lugar la noche del 31 de Diciembre, Britney se encerrara en su estudio y en su sala de ensayo de Los Ángeles para ensayar y añadir los cambios oportunos para convertir su show en una performance más espectacular si cabe.

Algunas fuentes han advertido que Spears quiere cambiar canciones y coreografías, además de los vestidos y el maquillaje y añadir varios efectos especiales, lo que representaría más del 50% del espectáculo que se ha presentado hasta el momento.
La fecha de regreso de ‘Piece of Me’ y del estreno de este nuevo show sería el 13 de febrero, fecha para la que Jennifer Lopez también estará afincada en Las Vegas para presentar su propio show.

La diva latina aterriza con su show en Las Vegas el próximo 20 de enero y, según cuentan algunos medios, JLo se ha preparado con un numeroso grupo de bailarines que realizaran un espectáculo de alto voltaje, además del currado vestuario y una brillante escenografía.
Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

Todo parece indicar que la interprete de ‘Womanizer’ hará estos cambio para atraer nuevos asistentes, además de no perder frente a la ex de Marc Anthony.

¿Y tu si tuvieras una noche en Las Vegas, donde irías? Al show de JLo y su espectáculo dance con temas como ‘On the Floor’ y ‘Dance Again’. O al ‘Piece of Me’ de Britney Spears, esa chica de coletas que tantas tarde de instituto te amenizó con ‘Baby One More Time’, que te puso a bailar vestida de cuero con ‘Toxic’ y que atacó rapada a la prensa poco antes de sacar ‘Gimme More’.

La respuesta está clara y es que Britney siempre será Britney.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's