Música

Jennifer López y Cásper ¿Planes de boda?

¡La cantante podría casarse por cuarta vez! Ella y su novio podrían gastarse una fortuna para celebrar un bodorrio por todo lo alto en alguna isla exótica… ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Jennifer López y Cásper ¿Planes de boda?
Jennifer López y Cásper ¿Planes de boda?

¡Jennifer López podría pasar por el altar por cuarta vez! Sí, lo que leéis, la cantante de «On the floor» está pensando en casarse de nuevo y es que parece que la esperanza por encontrar el amor definitivo es lo último que pierde la neoyorquina.

El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube

JLO y su novio Casper se encuentran en un gran momento personal tras haber superado todos los problemas como pareja y se están planteando la posibilidad de celebrar este gran acontecimiento el próximo mes de diciembre, según informan diversos portales como EOnline.

«Jennifer está segura de que Casper es el definitivo. Y está dispuesta a pagar una fortuna para conseguir que el día de su boda sea perfecto», ha afirmado una fuente de la pareja a la revista Life & Style. Los rumores apuntan que el presupuesto de la celebración podría rondar los tres millones de dolares. ¡Se avecina bodorrio por todo lo alto!

Además, Jennifer y Casper están pensando celebrar esta boda en un lugar exótico como Hawai o Puerto Rico. ¡Menuda envidia!

Este enlace podría marcar un antes y un después en la vida de JLO y por eso, la cantante ha pedido la aprobación a sus hijos Max y Emme antes de dar el paso definitivo. Estos gemelos que nacieron durante su matrimonio con Marc Anthony se han mostrado partidarios de que su madre y Casper pasen por el altar.

El Padre Damián Triunfa en La Voz y en Twitter

«Los dos se pusieron a saltar arriba y abajo gritando: ‘¡Sí!’. Además, la boda será muy familiar, con Emme participando como la niña de las flores y Max como portador de los anillos. Jen es muy romántica y cree que toda su vida la ha estado conduciendo hasta llegar este momento», asegura la fuente citada más arriba.

Nosotros estamos encantados con la idea de que Jennifer y Casper contraigan matrimonio. ¡Ojalá triunfe el amor y sea la boda definitiva de la cantante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's