Música

Jennifer López y Casper Smart ¡Juntos de Nuevo! (Fotos)

Aunque JLo y Casper Smart terminaron su relación el año pasado, los paparazzis los han pillado ¡dándose un beso! ¿Habrá perdonado Jenny a Casper? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Jennifer López y Casper Smart ¡Juntos de Nuevo! (Fotos)
Jennifer López y Casper Smart ¡Juntos de Nuevo! (Fotos)

Ella ha insistido en que sólo son amigos, pero Jlo (Twitter:@JLo)ha sido pillada por TMZ junto a su ex Casper besándose. ¿Reconciliación a la vista?

Casper fue a recogerla en su deportivo este miércoles a su salida del programa American Idol de la FOX y no se cortaron ni un pelo en besarse en la calle delante de todos.
Jlo Cuenta Cómo la Tiene Ben Affleck

Los rumores de vuelta no son nada nuevo: desde hace meses se les ha visto juntos porque la cantante y el bailarín han acudido juntos a algunos eventos.

La diva del Bronx cortó con Casper, con quien había estado durante dos años y medio por los rumores de infidelidad de su chico, que al parecer le puso los cuernos con dos chicas transexuales.

La jueza del talent show musical llevaba un vestido sexy y unos taconazos de Christian Louboutin.

Casper llevaba ropa deportiva negra, una gorra también negra y una camiseta gris.
El Culo de Jennifer López sigue en su Sitio
Además, hay otra prueba de que estarían volviendo: el domingo el bailarín fue a la premiere de la película Home -en la que la JLo dobla a Lucy-.

JLo llegó con sus gemelos Max y Emme. Smart estuvo en todo momento muy cerca de los hijos de Jennifer y Marc Anthony y se llevó a Max en brazos hasta el coche de la cantante.

Aún así, no todo son buenas noticias porque los rumores de infidelidad no se han podido silenciar.

Hace unos días salió a la luz la identidad y otros detalles de una de las transexuales con las que el bailarín le puso los cuernos a JLo.

Es Xristina Marie, una transexual de 25 años que a los 17 años comenzó su transformación en mujer.
Marie dijo que ella y Casper intercambiaron mensajes subiditos de tono por Instagram y afirmó que Casper estuvo con otras trans. HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's