Música

Jennifer López y Drake Despiden 2016 Entre Besos y Bailes

Confirmado: Jennifer López y Drake son mucho más que amigos. En los últimos días del año, hemos podido verlos entre besos, risas y bailes, demostrando así lo bien que se encuentran juntos. ¡Aquí os lo contamos!

por Redacción
Jennifer López y Drake Despiden 2016 Entre Besos y Bailes
Jennifer López y Drake Despiden 2016 Entre Besos y Bailes

Jennifer López y Drake tienen otro motivo para sonreírle al 2017 que está a punto de llegar. Después de que ambos se separaran de sus respectivas parejas, quién iba a decirles que el 2016 tendría una última sorpresa dispuesta para ellos, ¡quién iba a decirles que se encontrarían y se entenderían como lo han hecho!

Todo comenzó con una inocente asistencia a un concierto de JLo por parte de Drake; entonces, ya debieron ver que entre ellos había mucha química y no se han dejado de ver desde ese día. Lo que muchos empezamos a denominar amistad incluso con una posible colaboración musical a largo plazo, en realidad era algo más; prudentes como somos, no nos atrevimos a ponerle nombre.

Pero tenemos que ponérselo: Jennifer López y Drake mantienen una relación. Hoy por hoy y sin saber lo que pasará en el futuro, ¡están juntos! Así hemos podido verles despidiendo el año que ya acaba:

YALL IM SHOOK IM ON THE FLOOR @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

¡Muy fuerte! Está más que confirmado, ¡mucho más que confirmado! Parece que entre ellos ha surgido el verdadero amor o, al menos, una auténtica pasión que ya les lleva a no esconderse más, ¡para qué!

En realidad, es un tema del que todo el mundo estamos hablando y, en mayor o menor medida, todos sospechaban que estaba pasando algo importante entre ellos que iba más allá de la amistad. ¡Ya está completamente confirmado!

Yo this is so cute @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

Así de acaramelados se dejaron ver en la llamada Winter Wonderland Prom, entre besos, risas y mucho baile, ¡ambos son expertos en ello! ¡Cuántos vídeos han trascendido de estos primeros momentos como pareja ante el mundo y qué geniales han sido todos y cada uno de ellos!

La verdad, nos alegramos mucho. ¡Si ellos son felices, nosotros también somos felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's