Música

Jennifer López y Drake Despiden 2016 Entre Besos y Bailes

Jennifer López y Drake Despiden 2016 Entre Besos y Bailes
Jennifer López y Drake Despiden 2016 Entre Besos y Bailes

Confirmado: Jennifer López y Drake son mucho más que amigos. En los últimos días del año, hemos podido verlos entre besos, risas y bailes, demostrando así lo bien que se encuentran juntos. ¡Aquí os lo contamos!

Jennifer López y Drake tienen otro motivo para sonreírle al 2017 que está a punto de llegar. Después de que ambos se separaran de sus respectivas parejas, quién iba a decirles que el 2016 tendría una última sorpresa dispuesta para ellos, ¡quién iba a decirles que se encontrarían y se entenderían como lo han hecho!

Todo comenzó con una inocente asistencia a un concierto de JLo por parte de Drake; entonces, ya debieron ver que entre ellos había mucha química y no se han dejado de ver desde ese día. Lo que muchos empezamos a denominar amistad incluso con una posible colaboración musical a largo plazo, en realidad era algo más; prudentes como somos, no nos atrevimos a ponerle nombre.

Pero tenemos que ponérselo: Jennifer López y Drake mantienen una relación. Hoy por hoy y sin saber lo que pasará en el futuro, ¡están juntos! Así hemos podido verles despidiendo el año que ya acaba:

YALL IM SHOOK IM ON THE FLOOR @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

¡Muy fuerte! Está más que confirmado, ¡mucho más que confirmado! Parece que entre ellos ha surgido el verdadero amor o, al menos, una auténtica pasión que ya les lleva a no esconderse más, ¡para qué!

En realidad, es un tema del que todo el mundo estamos hablando y, en mayor o menor medida, todos sospechaban que estaba pasando algo importante entre ellos que iba más allá de la amistad. ¡Ya está completamente confirmado!

Yo this is so cute @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por Karla (@slayitlikejlo) el

Así de acaramelados se dejaron ver en la llamada Winter Wonderland Prom, entre besos, risas y mucho baile, ¡ambos son expertos en ello! ¡Cuántos vídeos han trascendido de estos primeros momentos como pareja ante el mundo y qué geniales han sido todos y cada uno de ellos!

La verdad, nos alegramos mucho. ¡Si ellos son felices, nosotros también somos felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además