Música

Jennifer López y Drake, la Extraña Amistad con ¿Futura Colaboración?

Las amistades inesperadas siempre nos traen muchas alegrías y, en algunas ocasiones, colaboraciones musicales. ¿Ocurrirá lo mismo con Jennifer López y Drake? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Jennifer López y Drake, la Extraña Amistad con ¿Futura Colaboración?
Jennifer López y Drake, la Extraña Amistad con ¿Futura Colaboración?

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) pueden parecerte dos personas sin ningún tipo de conexión, salvo su profesión y los posibles encuentros en diferentes eventos. Sin embargo, en las últimas horas hemos descubierto que les une una bonita y, sobre todo, inesperada amistad. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

El pasado 11 de diciembre, la propia Jennifer López publicó una fotografía en su perfil oficial de Instagram en la que aparecía junto al rapero, ambos disfrutando de la noche y mostrando lo felices que estaban de verse de nuevo. Una unión que no nos esperábamos y que… ¡Nos encanta!

«Mirad quién ha aparecido esta noche en mi concierto para decir hola», comenta Jennifer López en su foto. Una imagen que ha dado la vuelta al planeta y ha provocado que aparezcan rumores de todo tipo, incluso algunos que apuntan a que podríamos estar ante el nacimiento de algo nuevo y muy emocionante.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y no, no estamos hablando de un romance entre Jennifer López y Drake, sino de una colaboración musical. Como bien sabrás, Drake es muy dado a crear temazos junto a otros artistas, como es el caso de la propia JLo, y estamos convencidos de que juntos podrían crear una canción única.

No podemos dejar de pensar en lo que podrían llegar a hacer si se juntasen sus increíbles voces, su talento y su olfato a la hora de crear temazos que conquistan a todo el planeta. Puede ser una verdadera locura. Y una locura que estamos deseando que se convierta en realidad.

Su amistad nos ha hecho muy felices, pero Jennifer López y Drake tienen en sus manos la posibilidad de regalarnos la canción definitiva, esa que no dejaríamos de escuchar ni un solo segundo del día. ¡Este es nuestro deseo para las navidades! ¡Tenéis que hacerlo realidad, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's