Música

Jennifer López y Drake, una Pareja Inesperada pero Feliz

Para cerrar este 2016 como se merecía, todavía teníamos que conocer alguna pareja de última hora: en esta ocasión han sido Jennifer López y Drake los que nos sorprendieron con una foto muy romántica que parecía confirmar lo que ahora todos sabemos… ¡Están más juntos que nunca! ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Jennifer López y Drake, una Pareja Inesperada pero Feliz
Jennifer López y Drake, una Pareja Inesperada pero Feliz

Ya había rumores que indicaban que Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) podían estar juntos, aunque hasta el momento eran simples fotos en las que ambos coincidían. ¡Pero ya sabíamos que aquí había truco!

Muchos decían también que posiblemente tuviesen muy buena relación de amistad, pero ya intuíamos que se respiraba demasiada química como para que no hubiese algo más. ¡Y así fue!

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Aunque a nosotros nos encanta esta nueva pareja, que además son dos artistazos reconocidos dentro del panorama musical a nivel mundial, no parece que a ciertas personas les haga gracia… Y ese es el ejemplo de Rihanna, que dejó de seguir a JLo en Instagram en cuanto subieron la foto de la discordia. ¡Pobrecita! También es lógico, pero a nosotros nos sigue encantando la pareja que hacen.

Tal y como nos ha adelantado el portal de noticias HollywoodLife y según una fuente cercana a los cantantes, «Drake ya ha visitado su casa y Jen no tiene nada malo que decir sobre él». ¡Maravilloso! Además, la artista del Bronx está mirando con muchas ganas hacia el 2017, ¡y eso es muy buena señal!

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Querrá comenzar y continuar el año con el rapero? ¿Tendrán proyectos de futuro juntos? Todo comenzó con una simple colaboración musical, pero está claro que todo el tiempo que pasan juntos no es vano… Y así es el amor, ¡puede surgir en cualquier momento!

Nos encantará volver a verlos juntos en este nuevo año y esperamos que sean muy felices y que Jennifer no tenga que cantarle aquello de: «I ain’t your mamma». ¡Mucha suerte a los dos y que paséis una bonita velada de cambio de año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's