Música

Jennifer López y Marc Anthony, Cada Vez Más Cerca

Todos sabemos que Jennifer Lopez y March Anthony tienen una historia imborrable de años juntos. ¡Y menuda pareja! Lo último más sonado fue el abrazo y el beso que se dieron encima del escenario en los ‘American Music Awards’. ¡Pero esto no ha acabado ahí! ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Jennifer López y Marc Anthony, Cada Vez Más Cerca
Jennifer López y Marc Anthony, Cada Vez Más Cerca

Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo) y Marc Anthony (Twitter: @MarcAnthony / Instagram: @marcanthony) nos están dejando unos momentos muy bonitos, y es que una relación de tantos años no ha sido en vano, desde luego. ¡Cómo nos gusta la pareja que hacen!

El último momento memorable que nos han dejado fue el abrazo y el beso que se dieron en el escenario de los American Music Awards. ¡Menudo reencuentro! Ni el de OT. Muchos seguidores fantasean con la posibilidad de que la pareja vuelva a juntarse… ¡Ojalá! Sin embargo, no todo se ha quedado ahí…

Y es que ya sabemos que JLo está preparando un álbum en español para lanzar en este 2017, así que ya os podéis imaginar con qué colaboración ha contado. ¡Pues claro! Se han convertido en los nuevos Pimpinela y se han atrevido a cantar juntos el mítico Olvídame y pega la vuelta. ¡Cuánto momentos nos ha dejado también esa canción!

Como ya os comentábamos el otro día, los dos artistas llevan varias semanas en boca de todos, concretamente desde que la del Bronx anunció su divorcio con Casper. Como no podía ser de otra forma, los rumores no han tardado en volar y se estuvo comentando que posiblemente el cantante tuviese algo de culpa… ¿Qué opináis?

Nosotros tenemos nuestras sospechas, sobre todo después de ver el gran reencuentro que se vivió en el escenario. No obstante, Marc no será el único que colabore con JLo en su nuevo proyecto: también podremos disfrutar de la colaboración junto con Roberto Carlos en un tema en portugués. ¡La artista no tiene barreras!

¿Qué pasará entre nuestros dos artistas? ¿Pensáis que tienen alguna posibilidad de volver? ¡No hay cosa que más ilusión nos haga que verlos juntos de nuevo! Veremos qué nos depara este 2017… ¡Viene pisando fuerte! Y el año, también.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's