Música

Jennifer López y Marc Anthony, el Beso Más Esperado desde Bisbal y Chenoa (Vídeo)

Jennifer López y Marc Anthony, el Beso Más Esperado desde Bisbal y Chenoa (Vídeo)
Jennifer López y Marc Anthony, el Beso Más Esperado desde Bisbal y Chenoa (Vídeo)

Marc Anthony, la persona del año para la Academia, y Jennifer López nos regalaron un momento inolvidable sobre el escenario de los Latin Grammy 2016. ¿Queréis saber qué cosas tan bonitas se dijeron y cómo terminó todo? ¡Sólo tenéis que entrar!

Marc Anthony estaba preparado para vivir una de las noches más bonitas de su vida. Iba a ser reconocido con el galardón de ‘Persona del Año’ en la ceremonia de los Latin Grammy 2016, los premios más importantes de la música latina.

Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

Un reconocimiento más que merecido tras una larga y exitosa trayectoria en la que nos ha dejado canciones que se han convertido en himnos mundiales. Y en este momento tan especial para el cantante no podían faltar las personas más importantes de su vida -aunque, según parece, su actual pareja no asistió.

Sin duda, Jennifer López es una de esas personas. Quienes formaran uno de los matrimonios más queridos en todo el mundo siguen teniendo una estupenda relación y esto volvió a quedar patente en el escenario de los Latin Grammy.

Jennifer fue la encargada de entregarle este premio y tras un discurso increíblemente emotivo… Ambos sellaron todo el amor que alguna vez sintieron y que, de alguna forma, siguen sintiendo, con este beso tan bonito.

¡Qué preciosidad! El mundo no esperaba algo con tanta ilusión desde que David Bisbal y Chenoa compartieron escenario en ese concierto reencuentro de Operación Triunfo 1. Y, desde luego, ¡esto ha acabado con algo mucho más impactante!

Ese beso que compartieron puede no significar nada pero para muchos… ¡Lo ha significado todo! Otros prefieren quedarse con las bonitas palabras con las que Jennifer se ha dirigido a Marc; desde decir que ha sido su mentor hasta llamarle, directamente, «alma gemela».

Jennifer López y Marc Anthony, su Precioso Reencuentro en los Escenarios

Ha quedado demostrado que, aunque el amor entre ellos se haya acabado en algún sentido, siguen queriéndose mucho y siguen considerándose el uno al otro una persona muy importante en sus vidas. ¡Qué bonito! ¡Nos encanta haberlos visto así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además