Música

Jennifer López y Marc Anthony ¿Reconciliación a la Vista?

Después de los últimos acontecimientos, del divorcio de Jennifer López, del reciente anuncio de que Marc Anthony está en el mismo proceso, todo apunta a una sola dirección: una reconciliación entre ellos. ¿Va a suceder esto?

por Redacción
Jennifer López y Marc Anthony ¿Reconciliación a la Vista?
Jennifer López y Marc Anthony ¿Reconciliación a la Vista?

Jennifer López y Marc Anthony han estado en boca de todos en las últimas semanas. Prácticamente, desde que JLo anunció su divorcio con Casper, con quien ha mantenido una larga duración. Tras esto, no se tardó en decir que Marc tenía «culpa» en esta decisión y que podría existir una reconciliación entre ellos.

Esto se hizo aún más grande cuando, durante la celebración de los American Music Awards de este mismo año, compartieron un beso en público que emocionó a sus propios hijos (¡claro!). Eso, y la ausencia de Shannon De Lima, la (ex) mujer de Marc, en una de las noches más importantes en la vida del artista, ¡eran suficientes para crear noticia!

Jennifer López y Marc Anthony, el Beso Más Esperado Desde Bisbal y Chenoa (Vídeo)

Días más tarde se confirmó eso que para algunos solo sospechaban los «mal pensados»: que Marc también se encontraba en una situación así, siguiendo un proceso de divorcio para separarse de Shannon De Lima, con quien llevaba manteniendo una relación desde pocos meses después de separarse de JLo.

La pregunta, por tanto, es obligada: estos respectivos divorcios, ¿se deben a una reconciliación entre Marc y Jennifer?

No mentimos cuando decimos que nos encantaría; es cierto que han pasado por momentos complicados, pero siempre han sido una pareja preciosa que se ha respetado y se ha querido y que, a pesar de la separación, han seguido siendo amigos por el profundo cariño que se tienen.

Pero parece ser que, al menos de momento, esta reconciliación no es una opción para ninguno. Sí, se quieren mucho. Y, sí, están más cerca el uno del otro de lo que lo han estado en los últimos años, ¡pero no hay ningún motivo romántico de trasfondo!

JLo, ¿Culpable del Divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima?

Simplemente, se han acercado aún más y se están apoyando en momentos complicados para ambos. Lamentamos deciros, querida gente happy, que de momento no tendremos a esta pareja de vuelta. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's