Música

Jennifer López y su Corte de Pelo Veraniego

Menudo corte de pelo se ha metido la diva según nos ha enseñado en su Instagram. ¿Quieres verlo? Entra y te lo enseñamos

por Redacción
Jennifer López y su Corte de Pelo Veraniego
Jennifer López y su Corte de Pelo Veraniego

Una de las cantantes más atractivas del panorama musical, Jennifer López (Twitter: @JLo/ Instagram: jlo), se ha dado un enorme cambio de imagen, y nos lo ha querido enseñar para darnos un poco de envidia. ¡Qué bien le sienta este nuevo look!

Se nota que llega el verano, el calor hace de las suyas y el pelo corto libera del asfixiante verano a las chicas. Aunque una melena como la de JLo sea tan bonita, el corte de media melena es más fácil de domar y de peinar, un poco más sencillo y manejable.

Pero no solo por moda, a Jennifer López ese corte de pelo innovador le sienta de lujo a sus rasgos de la cara. Se acerca al corte bob que tan in está ahora entre las famosas y las celebrities, pero roza más la media melena.

Jennifer y Casper, ¿planes de boda?

¡JLo sí que sabe! Además se encuentra inmersa en la promoción de su nueva peli ‘Lila & Eve’. En ella nos cuentan la desgarradora historia de una madre que pierde a su hija en un tiroteo donde es asesinada, y se encuentra con otra madre que busca justicia por su cuenta ante el mismo hecho. Ambas buscan la justicia que sus niñas no han tenido por parte de los tribunales y de la sociedad.

Miley Cyrus y Stella Maxwell se conocieron por Grindr

Por cierto, en esa película Jennifer López ya lleva esta media melena, así que está más que justificado este cambio de look tan favorecedor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's