Música

Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos

No sabéis lo que le ha pasado a Jennifer Lopez. En los IHeart Radio Latinos JLo ha sido protagonista por algo más que su música. ¿Queréis saber porque? Aquí os lo contamos todos y os enseñamos las fotos de su descuido.

por Redacción
Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos
Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos

Jennifer Lopez (Twitter: @JLo ) está acostumbrada a ser el centro de las miradas. Su música, su estilo, y su trasero asegurado en 4.000.000 millones de dolares siempre son el centro de las miradas.

En esta ocasión no ha sido solo su actuación lo que ha atraído los flashes. Ella mostró más de lo que esperaba cuando sufrió un fallo de vestuario en el escenario. La cremallera de su atuendo se abrió por completo y dejó ver al mundo, parte del cuerpo de JLo.

Aun así no hay nada mas sexy que ver a una espectacular JLo de 46 años bailando y cantando sobre el escenario. La dichosa cremallera no la impidió continuar con su show.
Katy Perry Derrota a su Peor Enemiga Taylor Swift
Después de todo, el espectáculo debe continuar y ella continuó con su tremendo show en iHeartRadio Fiesta Latina el pasado 7 de noviembre a pesar de sus problemas con la ropa.

Todos sabemos lo que se siente al tratar con una cremallera rota – y parece que JLo hace, también.

No es la primer en sufrir accidentes de este tipo. Sofia Vergara enseñó parte de su culo en los Globos de Oro del año pasado, y Laura Pausini nos enseño todo todo, en un concierto en Chile hará unos meses.
¿Van a Volver Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

La gracia esta en salir del paso con humor y riéndose de una misma como ellas.

¿Qué opináis de JLo, actuó correctamente? Comentad.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's