Música

Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos
Jennifer Lopez y su Descuido en los IHeartRadio Latinos

No sabéis lo que le ha pasado a Jennifer Lopez. En los IHeart Radio Latinos JLo ha sido protagonista por algo más que su música. ¿Queréis saber porque? Aquí os lo contamos todos y os enseñamos las fotos de su descuido.

Jennifer Lopez (Twitter: @JLo ) está acostumbrada a ser el centro de las miradas. Su música, su estilo, y su trasero asegurado en 4.000.000 millones de dolares siempre son el centro de las miradas.

En esta ocasión no ha sido solo su actuación lo que ha atraído los flashes. Ella mostró más de lo que esperaba cuando sufrió un fallo de vestuario en el escenario. La cremallera de su atuendo se abrió por completo y dejó ver al mundo, parte del cuerpo de JLo.

Aun así no hay nada mas sexy que ver a una espectacular JLo de 46 años bailando y cantando sobre el escenario. La dichosa cremallera no la impidió continuar con su show.
Katy Perry Derrota a su Peor Enemiga Taylor Swift
Después de todo, el espectáculo debe continuar y ella continuó con su tremendo show en iHeartRadio Fiesta Latina el pasado 7 de noviembre a pesar de sus problemas con la ropa.

Todos sabemos lo que se siente al tratar con una cremallera rota – y parece que JLo hace, también.

No es la primer en sufrir accidentes de este tipo. Sofia Vergara enseñó parte de su culo en los Globos de Oro del año pasado, y Laura Pausini nos enseño todo todo, en un concierto en Chile hará unos meses.
¿Van a Volver Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

La gracia esta en salir del paso con humor y riéndose de una misma como ellas.

¿Qué opináis de JLo, actuó correctamente? Comentad.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además