Música

Jenny Slate Habla de Su Ruptura con Chris Evans de la Forma Más Dulce Posible

Después de anunciar su ruptura, Jenny Slate ha decidido hablar sobre su relación y su ruptura con Chris Evans. ¡Y nos da muchos detalles! ¿Quieres descubrirlos con nosotros? ¡Entra!

por Mr. Happy
Jenny Slate Habla de Su Ruptura con Chris Evans de la Forma Más Dulce Posible
Jenny Slate Habla de Su Ruptura con Chris Evans de la Forma Más Dulce Posible

La actriz Jenny Slate ha decidido hablar, de manera abierta, de su pasada relación con el también actor Chris Evans. ¡Y no solamente eso! Sino que también ha querido hablar y dar unas declaraciones a New York Magazine sobre esa sonora ruptura.
Jenny Slate ha confirmado que su relación con Chris Evans no acabó de malas maneras sino que tenía mucho que ver con el poco tiempo que tenían para ellos. Apenas se veían… Y han hablado mucho sobre este tema. La actriz pensó que era lo mejor para ambos y que, por supuesto, le encantaría poder llegar a ser su amiga algún día aunque sea complicado. ¡Ohhh! Además, afirma que no se arrepiente de absolutamente nada de lo que ha vivido junto a él. ¡Nunca!
El principio de la relación entre Jenny Slate y Chris Evans fue algo extraño. Al principio, la actriz pensó que ni tan siquiera era su tipo. ¡Tal como lo lees! Es más, pensó: «¿Qué tú sientes algo por mí? ¿Es una broma?» Ella pensó que los estilos de vida de ambos eran bastante diferentes en algún que otro aspecto y que, por supuesto, no quería ser un experimento para Evans.
¡Y nada más lejos de la realidad! Jenny asegura que este último año junto a Chris ha sido mágico para ella. No le importa en absoluto hablar sobre él puesto que le considera una magnífica persona. ¡Ha significado mucho para ella! Y no tiene ningún problema en seguir reconociéndolo a día de hoy. ¡Qué bonito es el amor!
Es más, a Jenny Slate se le escapa una sonrisa cuando recuerda algún que otro momento con Chris Evans. Uno de ellos es la primera vez que cenaron juntos. La actriz recuerda que él le dijo «vas a ser una de mis mejores aimgas» y ella pensó «Realmente espero que no sea una mentira porque estaré destrozada si este chico no es amigo mío». ¡Y eso no fue todo! Le dije de pagar a medias la cuenta y él se negó en rotundo. ¡Todo un caballero!
De lo que estamos seguros es que entre Jenny Slate y Chris Evans hubo amor verdadero y que nos encantaría que volvieran a estar juntos. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, ¿no creéis, Gente Happy?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's