Música

Jessica Bueno Declara la Guerra en Instagram a ¿Kiko Rivera?

Jessica Bueno podría trasladarse a Reino Unido para vivir con su novio. Algo que perturbará los cimientos de Cantora cuando se enteren de que el hijo de Kiko Rivera ya no estará tanto por allí. ¿Qué ocurrirá ahora?

por Redacción
Jessica Bueno Declara la Guerra en Instagram a ¿Kiko Rivera?
Jessica Bueno Declara la Guerra en Instagram a ¿Kiko Rivera?

Jessica Bueno (Twitter: @jesisca_bueno90) se prepara para la batalla . Desde que rompiera su relación con Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) solo se han visto delante de un juez por la custodia de su hijo. Solo Isabel Pantoja, quién cogió mucho cariño a la modelo, media entre ambos.

Finalmente, el juez otorgó la custodia compartida entre los progenitores. Un convenio regulador para que el nieto de la tonadillera pudiera estar tanto con su madre como con su padre.

Las Novias de Kiko Rivera Desnudas en Interviú

Pero las cosas podrían cambiar. La modelo desde que acabó su relación con Kiko Rivera comenzó un romance con el exfutbolista del Celta de Vigo, Jota Pereiro (Twitter: @KingJota). Probablemente el culpable de que la modelo se traslade a tierras inglesas. El jugador ha sido fichado por un equipo de la segunda división inglesa (la Championship), por el Bentford; y la modelo estaría dispuesta a seguir a su amor al fin del mundo.

Se le presenta un panorama muy difícil a Jessica Bueno. ¿Sería capaz de emprender otra batalla legal para que un juez le de solo la custodia a ella? Lo cierto, es que tras las últimas polémicas que ha vivido la familia Pantoja y la vida estable que lleva la modelo sería muy extraño que esto no sucediera.

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

Otra de las soluciones posibles sería ampliar los convenios reguladores. O a lo mejor, Kiko Rivera se instala en Inglaterra para estar al lado de su hijo. ¿Os lo imagináis en London o en Buckingham Palace? ¡OMG!

Sea cual sea la decisión que tome Jessica Bueno será dificil para ella. Sobre todo en el hipótetico caso de que se marche, que probablemente es lo que ocurra, será muy perjudicial para su hijo ya que no estaría en contacto con su familia paterna como antes.

¿Podrá Isabel Pantoja tener a su nieto tan lejos? ¿Permitirá Kiko que Jessica se traslade a Inglaterra? ¿Romperá la modelo con el futbolista por el bien de su hijo?

Un tema muy difícil, por eso Jessica se esta preparando para la guerra que se le viene encima. Pues en su cumpleaños recibió un bolso de Michael Kors de camuflaje, el cuál subió a Instagram y a su última entrada del blog toda orgullosa. Porque la modelo va divina hasta la muerte si hace falta. Parece que con este nuevo complemento en su armario deja claro a su expareja que la batalla por su hijo ha comenzado.

¿Como se tomará esta noticia el clan Pantoja?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's