Música

Jessica Bueno, ex Novia de Kiko Rivera, Embarazada de su Segundo Hijo

Parece que a la modelo le están yendo las cosas mejor que nunca. Según la revista Que Me Dices, Jessica vuelve a estar otra vez embarazada. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Entra y te contamos.

por Redacción
Jessica Bueno, ex Novia de Kiko Rivera, Embarazada de su Segundo Hijo
Jessica Bueno, ex Novia de Kiko Rivera, Embarazada de su Segundo Hijo

¡Que fuerte! En la redacción de Happy estamos que nos caemos muertos. ¿Os acordáis de Jessica Bueno (Twitter: @jessica_bueno90) verdad? Cómo no acordarse, si fue noticia hace muy poco gracias a su boda con el bombón gallego, Jota Peleteiro (Twitter: @KingJota).

El Gran Enfado de Kiko Rivera en Twitter: «¡Ya Está Bien!»

Según la última portada de la revista Que Me Dices, la sevillana, que hizo las maletas el año pasado rumbo a Inglaterra para seguir los pasos profesionales del que ya es su marido, se encuentra embarazada de tres meses. La semana pasada fue vista saliendo de la clínica en la que le confirmaron la buena nueva.

Si la noticia es cierta, éste podría ser el primer hijo que la pareja tiene en común, y sería el hermanito pequeño del retoño que Jessica tuvo en su pasada relación con el primogénito de Isabel Pantoja, Kiko Rivera (Twitter: @RiveraKiko).

Esto plantea una situación un tanto curiosa, ya que Kiko también ha anunciado su compromiso con su pareja actual, Irene, quien se supone que está también está esperando un hijo del DJ.

La noticia de este segundo embarazo de Jessica ya fue anunciada la semana pasada por Kiko Hernández (Twitter:@Kiko_Hernandez), colaborador de Sálvame, que soltó la bomba en pleno programa.

«Francisquito Rivera va a tener un hermanito. Jessica Bueno se ha casado embarazada de Jota Peleteiro» dijo el colaborador en el plató.

Chabelita, Enfadada con Kiko Rivera por sus Críticas

A esta afirmación, Belén Esteban (Twitter: @BelénEstebanM) dijo que nunca había visto que un niño fuese a tener dos hermanos a la vez de esta manera. Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) no pareció muy sorprendida, ya que dijo que Peleteiro siempre le había pedido a la modelo tener un hijo juntos.

Parece que a Jessica no podrían irle mejor las cosas. Su boda tuvo lugar en la finca de La Concepción, una de las más exclusivas de Málaga, que fue decorada con una cascada de luces bajo la que Jessica hizo una imponente entrada y que sirvió también de escenario para el baile nupcial. Las damas de honor también lucieron como auténticas princesas de cuento, pero en color rojo.

Si a esto le sumamos la noticia del embarazo ¡debe de estar en una nube! Desde Happy FM, ¡enhorabuena pareja!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's