Música

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, las Fotos de su Luna de Miel

Jessica Bueno ha encontrado el amor verdadero, ¡y no deja de presumir de él! Después de darse el sí quiero, Jessica y Jota Peleteiro están pasando unos románticos días en Nueva York. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, las Fotos de su Luna de Miel
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, las Fotos de su Luna de Miel

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasaron por el altar el pasado 6 de junio, después de casarse por lo civil en Galicia, la tierra del novio. La pareja lleva dos años de relación, ¡y siguen tan enamorados como el primer día!

Después de que Jessica mantuviese unas cuantas relaciones turbulentas (donde se incluye la que le unió a Kiko Rivera, con quien tuvo su primer hijo), encontró la estabilidad y el amor en el futbolista Jota Peleteiro, de quien no se ha separado desde que lo conoció.

Oriana y Liz de Amor a Prueba a Posar Desnudas en la Portada de Interviú

Tanto Jessica como Jota decidieron dar este importante paso al estar convencidos, ambos, de que están hechos el uno para el otro. Así lo han demostrado en más de una ocasión en sus respectivas redes sociales.

A través de éstas también nos han hecho llegar las mejores fotografías de su luna de miel, ¡se les ve muy enamorados!

Jessica y Jota eligieron Nueva York como destino y la ciudad americana está siendo testigo de primera mano de lo felices que están el uno junto al otro, ¡qué bonito!

Sus planes de futuro pasan por establecer su nidito de amor en Londres, ya que Jota milita actualmente en el Brentford FC, de la segunda división inglesa.

Cristina Pedroche Avergonzada de su Paso por ‘Se lo Que Hicisteis’

Hasta ahora, Jessica no ha podido instalarse definitivamente en la ciudad londinense por no tener permiso para llevarse a Francisco, el hijo que tiene junto a Kiko Rivera. Pese a ello, la modelo ha visitado a su chico tantas veces como ha podido en los últimos meses.

Esta distancia, más que estropear su relación, ¡la ha afianzado! Después de formalizar su unión dándose el sí quiero, ¿le darán un hermanito a Francisco? Tendremos que esperar para saberlo, ¡pero estamos convencidos de que no tardarán en darnos esta feliz noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's