Música

Jessica Chastain Confirma su Papel en ‘X-Men: Dark Phoenix’ Lanzando un Reto a James McAvoy

Jessica Chastain ha querido confirmar de una manera muy original su participación en ‘Dark Phoenix’: lanzando un reto a James McAvoy. Os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
Jessica Chastain Confirma su Papel en ‘X-Men: Dark Phoenix’ Lanzando un Reto a James McAvoy
Jessica Chastain Confirma su Papel en ‘X-Men: Dark Phoenix’ Lanzando un Reto a James McAvoy

En los últimos meses, desde que las primeras noticias y confirmaciones referentes a ‘X-Men: Dark Phoenix’ empezaron a surgir, se ha dicho mucho sobre el potencial papel que Jessica Chastain podría tener en la cinta. No estaba nada confirmado pero todo apuntaba en una misma dirección: la actriz, nominada dos veces al premio Oscar, aparecería en la película. Posiblemente como villana.

El propio James McAvoy, la versión joven del Profesor X, a quien ya ha dado vida un total de tres veces, terminaba de apuntalar estos rumores en su cuenta de Instagram, lanzando un llamamiento a su deseo de que efectivamente Jessica se uniera a un reparto en el que está confirmado Sophie Turner, la protagonista, o Michael Fassbender.

Ha sido precisamente a través de Instagram como Jessica ha querido confirmar su participación en ‘Dark Phoenix’. Y lo ha hecho con una fotografía en la que aparece bromeando con James, su compañero en ‘La desaparición de Eleanor Rigby’ y gran amigo.

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard #xmen @simondavidkinberg

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Jessica además ha querido lanzarle un reto: que se prepare porque pronto aterriza en Montreal y no va a ponerle las cosas fáciles. «Te haré llorar muy fuerte», asegura la actriz, añadiendo el hashtag que todos esperábamos encontrar con esas palabras: x-men.

De esta manera, ‘Dark Phoenix’ se postula como una de las películas más interesantes de cara a los últimos años. ‘X-Men’ siempre ha estado caracterizada, entre otras cosas, por tener repartos «de Oscar», como suele decirse, y Jessica no hace más que añadir valor a lo que ya era un gran cast.

Deseando conocer más detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's