Música

Jessica Chastain, la actriz que brilla en ‘Molly’s Game’, la mujer que brilla siempre

Jessica Chastain es una de esas personas a las que hay que seguir la pista, por lo que hace delante de las cámaras y por lo que hace cuando éstas se apagan. Si aún no la conoces, es el momento.

por Mr. Happy
Jessica Chastain, la actriz que brilla en ‘Molly’s Game’, la mujer que brilla siempre
Jessica Chastain, la actriz que brilla en ‘Molly’s Game’, la mujer que brilla siempre

Es el momento de Jessica Chastain. Lo es en el plano profesional porque, aunque lleva muchos años demostrando que su talento interpretativo está por encima de la media, es ahora cuando el mundo entero se ha sentado a observarla. Eso es lo único que puedes hacer cuando se pone delante de la cámara: sentarte, observar, disfrutar y aplaudir. Jessica es una actriz excepcional.

La última prueba de esto la tenemos en ‘Molly’s Game’, película que se estrena en los cines de toda España este 5 de enero de 2018 y que en Happy FM ya hemos tenido oportunidad de ver. ‘Molly’s Game’ es una cinta trepidante, brillante por momentos, en la que ella sobresale con esa fuerza que parece casi imposible tener. Jessica la tiene.

Dirigida por Aaron Sorkin, ‘Molly’s Game’ nos pone delante un grandísimo trabajo de una intérprete con la que todo el mundo quiere trabajar. Nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz, a la espera de la decisión de la Academia para los Premios Oscar, todo apunta a que Jessica no terminará esta temporada con las manos vacíos. Y sería una recompensa justa, pero conociéndola sabemos que no le quita el sueño.

También en el plano personal es el momento de Jessica Chastain. Y no hablamos de su vida privada: hablamos de los valores que ha demostrado tener y de esas ideas que lleva defendiendo también mucho tiempo; unas ideas que por fin, ¡ha costado!, empiezan a convertirse en las ideas que mueven el mundo de Hollywood –a algunos a regañadientes, no vamos a engañarnos.

Jessica brilla delante de las cámaras, pero la mejor versión de sí misma la encontramos cuando éstas se apagan. Cuando alza la voz y habla de la mujer, del feminismo, de la justicia social, de la igualdad de oportunidades, de todo lo que verdaderamente importa, de todo lo que debería importar.

Por eso nos gusta Jessica. Nos gusta porque lo que vemos en la gran pantalla nos parece incluso poco comparado con lo que vemos cuando es ella misma. Y eso es mucho decir, porque Jessica Chastain es el gran talento de su generación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's