Música

Jessica Chastain Quiere Interpretar a Mujeres con Historias Propias

En una última entrevista, Jessica Chastain ha explicado qué tienen que tener los personajes que le ofrecen para que pueda aceptarlos y su respuesta no ha podido gustarnos más. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Jessica Chastain Quiere Interpretar a Mujeres con Historias Propias
Jessica Chastain Quiere Interpretar a Mujeres con Historias Propias

Nuestra querida Jessica Chastain solo tiene palabras que nos hacen reflexionar, que nos hacen querer analizar hasta el mínimo detalle del tema que está hablando y que, además, nos hacen adorarla aún más. Y puede parecer complicado al principio, pues solo con su faceta como actriz ya se ha ganado todo nuestro respeto y corazón.

Además de eso, como decimos, hay otros aspectos de Jessica de los que podríamos hablar durante horas. Es una mujer comprometida con sus causas y con las causas del resto, con esas por las que merece la pena luchar incluso cuando sientes que está todo perdido.

Y sin duda es un referente en la lucha feminista. En esta línea, además, han ido sus últimas declaraciones, pues ha querido dejar claro qué necesitar tener un papel para que sea de su interés, para que ella como actriz quiera aceptarlo. Lo ha explicado en una entrevista concedida en Nueva York, tal y como ha recogido Yahoo.

«Me atraen los personajes que desafían el status quo, que desafían las expectaciones de lo que se supone deben ser», ha explicado. En los últimos años, Jessica ha aceptado muchos y muy diferentes papeles en películas tan distintas entre sí como La desaparición de Eleanor Rigby o La cumbre escarlata, pero todos ellos tienen algo en común.

«Quiero tener claro que esas mujeres son mujeres mutidimensionales y no son objetos del personaje masculino, son sujetos. Tienen que tener sus historias propias, sus vidas propias, sus propias esperanzas y sueños», ha continuado. Es decir, Jessica quiere arcos narrativos para sus personajes, no quiere que se limiten a ser el típico «interés amoroso» del personaje masculino protagonista al que tan mal estamos acostumbrados.

«Muchas personas me dicen que interpreto a mujeres fuertes. Creo que cada mujer es fuerte», ha añadido, haciendo aún más grande esta admiración que sentimos por ella. Jessica, no te canses nunca de hacer llegar tus ideas al mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's