Música

¡Las más importantes!

Jessie J: 5 canciones míticas que siempre nos harán sonreír

Jessie J tiene una voz absolutamente mágica. Ha publicado varias canciones, pero estas siempre nos harán sonreír.

Jessie J: 5 canciones míticas que siempre nos harán sonreír
Jessie J: 5 canciones míticas que siempre nos harán sonreír

Por Vanesa Fernández García

Una mujer todoterreno. Además de cantar con una grandísima voz, es compositora de grandes artistas como Justin Timberlake o Chris Brown. A la edad de los 11, le diagnosticaron un ritmo anormal en el corazón que causó un pequeño derrame cerebral, y ni eso pudo con la fuerza de esta gran icono de la música: Jessie J.

Obtuvo la fama internacional muy rápido gracias a temas como ‘Price Tag’, utilizado incluso en publicidad televisiva. La británica es indudablemente una de las artistas con más fuerza del panorama musical. Así lo demuestra a través de sus canciones y también en sus actuaciones. Ha encabezado listas de éxitos en todo el mundo con muchos de sus trabajos y por ello queremos hacerle un homenaje recordando sus mejores temas.

‘Price Tag’ (Feat. B.o.B)

Con esta canción pasó del anonimato virtual a la cima de las listas de éxitos y fue aclamada como la «nueva cara del pop». En ella, trata sobre que la gente le da demasiada importancia al dinero y se olvida de las cosas más importantes como el amor.

‘Domino’

El tema te anima a quererte, como dijo la mismísima Jessie J en una entrevista, hizo la canción para sentirse sexy, libre y segura en las malas ocasiones en las que no te gustes a ti misma. Un ritmo tan animado que te hará saltar para cantar el estribillo a todo gas.

‘Nobody’s Perfect’

Es la parte más emocional de Jessie en comparación con los anteriores lanzamientos. La británica nos enseña que a veces la gente falla y que no hay nadie perfecto, que hay que caer y perdonar.

‘Who’s Laughing Now’

Para todas las personas que intentan hundirte y acabas por encima de ellas, este es tu “quién ríe último, ríe mejor”. Como consejo de Jessie: «Deja a los que odian odiar, han llegado muy tarde”.

‘Flashlight’

La británica creó esta balada energética para formar parte del tracklist de la película ‘Dando la nota 2’, después del éxito de la primera. Con más de 500 millones de visualizaciones, se posiciona como uno de los grandes temas actuales, ya que es más reciente que las anteriores.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's