Música

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne ‘en la Tuya o en la Mía’ sin Rastro de Belén Esteban

Vuelve el programa de ‘En tu casa o en la mía’, y esta vez las confesiones que obtuvo Bertín Osborne de su invitado, Jesulín de Ubrique, no son nada despreciables. No hubo mención a su ex mujer, Belén Esteban, por ninguna parte, al menos que se viese… ¿Qué más dijo Jesulín sobre todos estos asuntos? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne ‘en la Tuya o en la Mía’ sin Rastro de Belén Esteban
Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne ‘en la Tuya o en la Mía’ sin Rastro de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique quiso sentarse a hablar con Bertín Osborne a charlar en el programa de ‘En tu casa o en la mía’. Hablando del mundo del toro, salió el tema de su ex mujer, Belén Esteban, y su hija en común Andrea. Muy sutil, y sin meter el dedo en la llaga, Osborne preguntó sobre el tema sin herir demasiado.

El tema Andrea y su ex mujer lo lleva muy bien, y comentó que la pequeña es maravillosa y estupenda. La relación con las dos chicas es buena, y como padre se siente súper orgulloso de su niña. ¡Qué bonito!

Cámbiame Premium: Los Cambios de Look de Chari de GH VIP y Reche de MYHYV

Ninguna foto de ‘la princesa del pueblo’ apareció durante el programa para evitar disgustos posteriores, y más tras los rumores de cuernos por parte de la Campanario, su actual mujer, a Jesulín. Los rumores de separación planean más que nunca sobre su matrimonio, y la espada cuelga peligrosamente a punto de cortar su relación.

De confesiones iba la noche, y Jesulín comentó que casi se dedica al mundo de la música, de hecho llego a sacar una canción. ¡Menudo torero! La canción se llamaba «Toa toa toa», y al preguntar Jesulín si a Bertín le gustaba su canción… El silencio se hizo de repente, y la respuesta no pudo ser más clara.

Conoce a los Participantes de ‘Adán y Eva 2’

Rocío Jurado fue la causante de que se metiese a torear para poder pagar unas deudas con ella, ya que su padre no quería vender una parcela de tierra que costease los gastos de una feria organizada con anterioridad. La fiesta no tuvo éxito, pero sí un montón de caras muy cotizadas.

Por último, refiriéndose a su mujer, comentó que ella se ha querido mantener bastante más alejada de las cámaras y los platós de televisión. Ella tiene su independencia económica, entre otras cosas, y la quiere más que a nadie en este mundo… Pero su relación está cuestionada por muchos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's