Música

Jesulín de Ubrique, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

El torero podría ser uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Solo hay que ver la sonrisilla que se le escapa cuando le preguntan por el tema en Sálvame…¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Jesulín de Ubrique, ¿Concursante de Supervivientes 2015?
Jesulín de Ubrique, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

El nombre de Jesulín suena como uno de los candidatos a participar en Supervivientes 2015. Uno de los realities más populares de televisión podría haber elegido al torero para esta aventura.

Jesulín entró en directo en el programa Sálvame, algo sorprendente teniendo en cuenta la mala relación que ha tenido siempre con Telecinco y con Jorge Javier Vázquez. Recientemente, pudimos verle en ‘Hay una cosa que te quiero decir’, programa de la misma productora, Magnolia, y también presentado por Jorge Javier…¿habrán limado asperezas por su posible entrada en Supervivientes?

Gran Hermano VIP: Ángela Portero habla sobre el exterior a Chari y sobre Belén Esteban

Cuando el reportero le pregunta sobre si le gustaría ir a Honduras, en ningún momento Jesulín dice que no. De hecho, podemos ver que se le escapa una sonrisilla que le delata… Incluso, cuando bromean sobre su mujer, María José Campanario, no se lo toma a mal y estaría encantado de que fuera ella la que le defendiera en el plató de Supervivientes…¡Uy, uy, uy…te hemos pillado Jesulín!

Se nota que el padre de Andreita está mucho más relajado con Telecinco, solo hay que ver su reacción cuando le preguntan por Belén Esteban y Gran Hermano VIP… ¡con decir que no ve el concurso se libra de dar una respuesta! Seguro que todos los jueves sigue la gala y no se pierde el debate los domingos…

Gran Hermano VIP: Coman busca la final, ¿persiguiendo a Chari?

Jesulín podría ser el siguiente del clan Janeiro en participar en un concurso de esta cadena. Ya vimos hace no mucho a su hermano Víctor en ‘Mira quién salta’. ¿Cuál de los dos hermanos lucirá mejor el bañador? Su cuñada, Beatriz Trapote, también concursó en Supervivientes y podría darle al de Ubrique unos consejitos para sobrevivir…

¿Veremos al torero pasando hambre y achicharrándose al sol?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's