Música

Jesulín de Ubrique, el ‘Culpable’ de que Andreíta y su Hija Julia Vieran a Justin Bieber en el Hormiguero

El torero acompañó a sus dos hijas a ver a su ídolo en el directo en el programa de Antena 3. ¿Quieres saber como fue este reencuentro? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Jesulín de Ubrique, el ‘Culpable’ de que Andreíta y su Hija Julia Vieran a Justin Bieber en el Hormiguero
Jesulín de Ubrique, el ‘Culpable’ de que Andreíta y su Hija Julia Vieran a Justin Bieber en el Hormiguero

Justin Bieber levanta pasiones allá donde va y es capaz de conseguir cosas imposibles. Una de las que ha logrado con su reciente y polémica visita a España ha sido el reencuentro entre Andreíta y Julia, las dos hijas de Jesulín de Ubrique. ¡Este chico es capaz de todo!

El ídolo juvenil ha sido el causante de que ambas adolescentes compartieran una tarde juntas por las calles de Madrid. Tal y como revela la revista QMD, Jesulín se trasladó la semana pasada con su hija Julia hasta la capital para que se uniera a su otra hija Andreíta y ambas disfrutaran del programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 en el que participó el cantante canadiense.

Andreita Cumple su Sueño: ve a Justin Bieber en El Hormiguero

Andreíta y Julia se colocaron en la primera fila del programa para disfrutar de Justin Bieber. Gritaron, rieron y lloraron como auténticas Beliebers mientras Jesulín esperaba a que finalizara el espectáculo para recogerlas, tal y como han explicado en ‘El programa de Ana Rosa’.

¿Consiguió Jesulín las entradas para sus dos hijas? Recordemos que el torero participó hace un par de años en el concurso «Splash, Famosos al Agua» de Antena 3 y seguro que guarda grandes amistades dentro de la cadena.

Tras acabar el show, Jesulín no llevó a Andreíta con su madre Belén Esteban hasta su casa de Paracuellos del Jarama, sino que lo hizo un familiar de una de sus mejores amigas. El torero se trasladó directamente hasta su casa de Arcos de la Frontera junto a su hija Julia, fruto del matrimonio con Maria José Campanario.

Justin Bieber en El Hormiguero: Enamora a los Fans, Decepciona al Público

¿Qué os parece el acercamiento que han tenido las dos hermanas? ¡A nosotros nos encantaría que Julia y Andreíta forjaran una gran amistad cuyo núcleo sea el exitoso cantante Justin Bieber!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's