Música

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Cada Vez Más Distanciados

El matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario lleva años en la cuerda floja. Las idas y venidas de ‘la Campa’ durante los años en los que la mujer del torero ha estado sacándose su título como odontóloga han ido haciendo mella en la pareja.

por Redacción
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Cada Vez Más Distanciados
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Cada Vez Más Distanciados

Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan ya más de una década callando bocas. Su matrimonio ha sobrevivido durante 14 años a todo tipo de ataques e infortunados acontecimientos, como el juicio por el caso ‘Karlos’ que llevó a María José Campanario y a su propia madre y suegra del torero al banquillo de acusados.

Algo que parece ya agua pasada. Al igual que las disputas que el matrimonio ha mantenido, durante años, con la madre de la hija mayor de Jesulín, Andrea Janeiro Esteban. La hija de Belén Esteban ha sido motivo de tensión entre la pareja y los medios en numerosas ocasiones. Pero esto ya pertenece al pasado.

Belén Esteban Defiende a Justin Bieber

De hecho, pudimos ver cómo las cosas cambiaban, y mucho, en el matrimonio, sobre todo después de que María José anunciase que había emprendido un nuevo camino como aspirante a dentista, matriculándose hasta en tres universidades distintas para conseguir uno de sus grandes sueños; convertirse en odontóloga.

Algo que, indirectamente, hizo mella en la pareja, ya que obligaba a ‘la Campa’ a pasar largas temporadas alejada de los suyos. Así lo reconocía el propio Jesulín al ser preguntado por los paparazzi y que incluso llevó a María José Campanario a parar en seco su formación académica para poder pasar tiempo con la familia.

«Que ahora ella pues decida por prioridad a su familia es de agradecer». La propia ‘Campa’ daba unas declaraciones en las admitía que los suyos llevaban fatal sus constantes ausencias. Pese a ello, María José acabaría logrando su meta y graduándose como odontóloga.

Ello le ha permitido iniciarse como profesional, lo que ha desembocado en que la mujer del torero tenga que compaginar su faceta laboral con su papel como esposa y como madre. Un hecho que se acentúa teniendo en cuenta que María José Campanario ejerce como dentista en Sevilla, a hora y media de su domicilio en Arcos de la Frontera, Cádiz, y que tendría en jaque a la pareja.

Muchas dudas y preguntas al respecto. Demasiadas de hecho. ¿Por qué ‘la Campa’ ha preferido optar por trabajar en Sevilla, a kilómetros de su hogar cuando podría haberse buscado algo más cerca de donde reside y así pasar más tiempo con los suyos?

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

¿Es quizás una táctica de quienes saben que el tiempo y la costumbre acaban por desgastar los cimientos de cualquier matrimonio al uso? ¿O supone el preludio de una eminente ruptura? ¡El tiempo lo dirá… Y nosotros estaremos ahí para contároslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's