Música

Jesulín Vuelve a lo Grande

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión, pero no para hablar de su vida privada, si no para presentar la nueva película de Torrente 5. ¡Os contamos como es su vuelta!

por Redacción
Jesulín Vuelve a lo Grande
Jesulín Vuelve a lo Grande

Este jueves, Jesulín y Santiago Segura (Twitter: @SSantiagosegura) son los invitados de «El Hormiguero» para presentarnos la nueva película de «Torrente», Torrente 5.

Es el regreso de Jesulín de Ubrique a la televisión y no para hablar de Belén Esteban, Andreita o la Campanario, sino para presentar esta película que promete ser una de las más taquilleras del año. Esta pareja tan singular visitaran el plató del hormiguero para ponerlo patas arriba, eso lo tenemos asegurado.

Además nos desvelarán algunos de los secretos y anécdotas del rodaje de «Torrente 5, operación Eurovegas», que se estrena el próximo 3 de octubre, aun que hace unos días Santiago Segura ya nos adelanto algunas cosillas en el programa de Buenafuente en la Sexta.

Rosa Benito: el Motivo del Polémico Desmayo en el Plató de Sálvame

Como por ejemplo que Jesulín de Ubrique le pidió que eliminase su personaje, y es que Santiago le había puesto un personaje antitaurino y el torero se negó a aceptarlo. Además le puso otra condición, que no le gustaba que su personaje se ‘cagase en su padre’. El director, Santiago Segura, tuvo que aclararle que era su personaje, no él, y Jesulín finalmente aceptó.

En esta nueva película de la saga Torrente, en la que también podremos ver a actores como Julián López, Anna Simón, Angy Fernández, Carlos Areces o Florentino Fernández, hay además una incorporación internacional: la estrella de Hollywood Alec Baldwin.
Torrente 5: el Trailer con Jesulín de Ubrique

En «Torrente 5» nos encontramos con el protagonista, que acaba de salir de la cárcel. Corre el año 2018 y la España de José Luis Torrente está irreconocible: fuera de la Unión Europea, con Cataluña independizada y de nuevo con la peseta como moneda. El antiguo policía decide convertirse en un fuera de la ley, y a través de un antiguo contacto, planea un gran golpe contra el gran casino de Eurovegas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's