Música

Jesús Calleja confiesa en ‘Chester’ lo que más le apasiona de ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja, conocido aventurero al cargo de ‘Planeta Calleja’, ha querido aceptar la invitación de Risto Mejide para sentarse en el espectacular sofá de ‘Chester’. ¿Quieres saber qué es lo que más le apasiona? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jesús Calleja confiesa en ‘Chester’ lo que más le apasiona de ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja confiesa en ‘Chester’ lo que más le apasiona de ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja es todo un apasionado de las aventuras. ¡Eso es más que evidente! Por eso forma parte del programa ‘Planeta Calleja’, donde descubrimos como él y los famosos invitados llegan a puntos recónditos de la tierra. Durante ese espectacular viaje, podemos conocer verdaderamente cómo es ese personaje público. ¡Una maravilla!

Hace unos cuantos programas pudimos ver cómo Risto Mejide junto a su mujer Laura Escanes acudían al programa. De hecho, podríamos decir que fue una de las entrevistas más bonitas y profundas que habían hecho a los escritores. Por esa misma razón, Jesús Calleja decidió aceptar la invitación de Risto para acudir, esta vez, a ‘Chester’.

Ambos se sientan en ese espectacular sofá para hablar, entre otras cosas, de la vida. Jesús se encuentra en uno de los momentos más felices puesto que asegura que hace realmente lo que le apasiona: Viajar e ir de aventura en aventura, descubriendo espectaculares rincones de todo el mundo. ¡Cada vez es una historia nueva que contar!

Desde luego, lo que más le apasiona de ‘Planeta Calleja’ es descubrir la parte más desconocida de sus invitados ya que son protagonistas de una experiencia realmente única e irrepetible. El aventurero está claro que sabe lo que es llegar lejos y más aún cuando miles y miles de personas siguen cada temporada todas y cada una de sus exigentes travesías.

«O te buscas tú la vida o la suerte no viene a buscarte a ti», aseguró el propio Jesús Calleja en la entrevista realizada por Risto Mejide en ‘Chester’. Además, lejos de que todo quede ahí, también tiene claro que ha sido una mezcla de suerte, responsabilidad y, sobre todo, una agradecida actitud ante la vida.

«Por todo lo que vivo, siempre digo que no valoramos verdaderamente encontrarnos bien todas las mañanas. Levantarte y decir: ‘Voy a vivir la vida hoy. Lo que me toque’. Parece absursdo y una frase muy manida, pero es verdad», confesó el leonés. Además, en esta entrevista también se trata el tema del sexo. Risto aseguró haber leído que «a cierta altura las erecciones son tremendas». ¿Quieres saber la respuesta de Jesús? ¡No te pierdas ‘Chester’ en Cuatro el domingo 29 de abril a las 22:00!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's