Música

Jesús Castro Asegura que Nunca Perdonaría una Infidelidad

Nos encanta ir conociendo un poquito más a nuestros actores, saber algo más de ellos fuera de los platós y de los sets de rodaje. Jesús Castro ha sido el último en sincerarse con sus seguidores y nos ha dejado ¡sin palabras! ¡Entra!

por Mr. Happy
Jesús Castro Asegura que Nunca Perdonaría una Infidelidad
Jesús Castro Asegura que Nunca Perdonaría una Infidelidad

‘Perdóname, Señor’, la nueva serie de Telecinco, está arrasando en nuestra televisión. Tres capítulos han sido más que suficientes para conquistar a todos los espectadores que se han atrevido a introducirse en una complicada realidad que sigue existiendo a día de hoy en España: el narcotráfico.

Como bien sabrás, Jesús Castro es uno de los protagonistas de esta producción, en la que da vida a Rafa. Con motivo del estreno del tercer episodio, hemos tenido acceso a una especie de test realizado por la cadena, en el que el actor se ha sincerado por completo y ha hablado de sí mismo sin ningún tipo de barrera.

Además de confesar su mayor talento oculto, un amor por la cocina que le lleva a realizar platos dignos de un buen restaurante, el actor no ha dudado a la hora de hablar de aquello que no perdonaría jamás. Ese algo que, pase lo que pase, sería imposible de olvidar para Jesús Castro.

«Nunca perdonaría una infidelidad». Estas han sido las palabras del andaluz, que tiene claro que la sinceridad, la confianza y el respeto son tres factores básicos para que una relación amorosa funcione, al menos si él está implicado en ella. Hay muchas cosas que pueden solucionarse, pero engañar a la persona que amas es imperdonable para él.

Sabemos que Jesús Castro no es muy dado a hablar públicamente de su vida privada, por lo que esta confesión nos ha mostrado sus ganas de acercarse un poco más a sus fans, a aquellos que día tras día están a su lado, dándole toda la fuerza del mundo para seguir trabajando y luchando por su sueño.

Además de esto, el actor le puso un toque de humor al test, asegurando que a Dios pone por testigo de que jamás volverá a pisar un invernadero de Almería en pleno mes de julio. ¡No nos extraña!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's