Música

Jesús Castro Celebra su 24 Cumpleaños con su Novia, Anabel (MYHYV)

Nuestro querido Jesús Castro celebra 24 años en una compañía inmejorable: Anabel, su novia desde hace más de un año, está a su lado y ha compartido con sus seguidores varias instantáneas del momento. ¡Qué bonita pareja hacen!

por Redacción
Jesús Castro Celebra su 24 Cumpleaños con su Novia, Anabel (MYHYV)
Jesús Castro Celebra su 24 Cumpleaños con su Novia, Anabel (MYHYV)

Jesús Castro está de cumpleaños. Nuestro querido actor cumple 24 años en un momento perfecto, rodeado de la gente que más le quiere y habiéndose convertido ya en uno de los actores a tener en cuenta en el panorama nacional.

Nominado al Goya en 2014 a Mejor Actor Revelación por su impresionante papel en El Niño, nos hemos dejado de ver a Jesús en diferentes proyectos desde entonces y estamos seguros de que esto ha sido solo el comienzo. El gaditano vale para esto, lo ha demostrado, y es solo cuestión de tiempo que sigan llegándole proyectos.

Por todo eso, tiene muchas cosas que celebrar en este 19 de enero que cumple 24 añazos. Lo ha hecho, además, al lado de una de las personas más especiales de su vida: su novia, Anabel, a quien conociera a mediados de 2015 y desde la que no se ha separado desde entonces.

Hemos visto cómo celebraban este momento a través del instagram oficial de Anabel, donde ha compartido varias fotografías de la tarta de cumpleaños que ha recibido el actor en el apartado de ‘historias de Instagram’.

Acostumbrados a llevar su relación con muchísima discreción, no hay una fotografía de ambos celebrando este momento… Y probablemente no la haya.

De hecho, es muy difícil verlos juntos. Sabemos que su relación sigue adelante por las diferentes insinuaciones que hay en sus redes sociales, por las (escasas) apariciones públicas en las que diferentes testigos los han visto y también porque suelen compartir instantáneas en las que podemos deducir la presencia del otro, ¡pero se niegan a hacerlo completamente visible!

Es su decisión, por supuesto, y lo único que podemos hacer desde Happy FM es desearles la mayor de las felicidades a ambos. Además, claro, de un súper feliz cumpleaños a Jesús Castro, ¡que cumplas muchos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's