Música

Jesús Castro en Mar de Plástico: sus Escenas de Sexo Revolucionan Twitter (Vídeo)

Jesús Castro es uno de los actores más deseados de nuestro país y hemos vuelto a comprobar eso con el estreno del último capítulo de Mar de Plástico, ¡y es que ha revolucionado todo Twitter! ¿Quieres enterarte? ¡Este es tu sitio!

por Redacción
Jesús Castro en Mar de Plástico: sus Escenas de Sexo Revolucionan Twitter (Vídeo)
Jesús Castro en Mar de Plástico: sus Escenas de Sexo Revolucionan Twitter (Vídeo)

Hace apenas dos años que conocimos a Jesús Castro y ya está a la altura de los grandes actores de nuestro país. Su talento para la actuación es ya indiscutible y con cada papel termina de confirmarlo.

¡Pero hay más! Sí, porque no sólo se trata de este dote natural que tiene para actuar, para conseguir que nos creamos todos los personajes que encarna, ¡es que además es guapísimo!

No os estamos desvelando ningún secreto, lo sabemos. Jesús Castro es, desde hace tiempo, uno de los actores más deseados del panorama nacional y lo es por razones evidentes, ¡no necesita presentación!

Twitter se Vuelca con Mar de Plástico

Por eso, es capaz él solito de revolucionar todas las redes sociales. ¿Cómo? Podría copodría hacerlo, ¡pero lo consigue aún más cuando protagoniza escenas de sexo!

En el último capítulo de Mar de Plástico (¡cuidado, spoilers!), su personaje, Lucas, trata de afrontar como puede el asesinato de Ainhoa y el hecho de que todos le consideran el principal sospechos (algunos, incluso, culpable directamente).

Dentro del bar estalla porque no puede más, ¡está siendo demasiado para él! ¿Quién acude a su rescate? Una enamorada Pilar con quien termina acostándose y dejándonos así unas imágenes que muchos seguidores de la serie agradecieron, ¡porque Jesús es un regalo para la vista!

Los comentarios que encontramos en Twitter fueron todos semejantes: Jesús no sólo tiene un cuerpazo de agárrate y no te menees, ¡es que además tiene una carita preciosa!

La Vida Paralela de Sofía de Gh

Por eso, es el favorito de muchos y muchas, porque no sólo sabe transmitir lo que quiere transmitir, es además un chico con una belleza tremenda. ¡Cómo no va a revolucionar Twitte! ¡Nos extrañaría que no fuera así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's