Música

Jesús Castro Habla de su Novia, Anabel Hernández, de Forma Abierta por Primera Vez

Quien siga la vida de Jesús Castro sabrá que, desde hace mucho tiempo, mantiene una relación con Anabel Hernández, a quien conocéis por MYHYV. Sin embargo, nunca había hablado de ella… Hasta este momento.

por Mr. Happy
Jesús Castro Habla de su Novia, Anabel Hernández, de Forma Abierta por Primera Vez
Jesús Castro Habla de su Novia, Anabel Hernández, de Forma Abierta por Primera Vez

Parece que Jesús Castro ha decidido que ha llegado el momento de hacer un poco más pública su relación. En Happy FM ya os hablamos hace unos días de cómo el actor ha intentando mantener en su vida privada su noviazgo con Anabel Hernández, a quien conocéis de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Y nos parecía estupendo. Al final, aunque sea una figura pública, es él quien debe decidir qué aspectos de su vida lejos del trabajo quiere compartir con el resto y cuáles prefiere reservarse para sí, como era el caso. Y eso que últimamente empezaban a compartir más fotografías de ambos juntos -eso sí, sin que se les viera el rostro.

El caso es que, suponemos que cada vez con más confianza en lo suyo, han decidido ir un paso más. Si Anabel nos sorprendía a todos el pasado miércoles compartiendo una fotografía al lado de su chico, instantes antes de que empezara ‘Perdóname, Señor’, su nueva serie, en esta ocasión ha sido Jesús Castro quien ha sido el protagonista de las últimas novedades de la pareja.

Preparados para ver #PerdónameSeñor2 @telecincoes @gossipevents_

Una publicación compartida de Anabel Hernández (@anabelhernandz) el

Y es que durante un último acto promocional, tal y como recoge ‘¡Hola!’, Jesús ha querido hablar de Anabel, de la relación que les une y de los planes de futuro de ambos. «He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco», explicaba, para después señalar que tiene más defectos de los que pensamos y que es bonito que Anabel se haya adaptado a éstos, como también se ha adaptado a su ritmo de vida.

En cuanto a planes de futuro, Jesús no piensa en casarse porque no lo ve como algo necesario. «No creo que haya que firmar nada para estar con tu pareja», explica. Ambos llevan viviendo juntos un tiempo y todo va de maravilla, aunque tampoco se plantean ser padres todavía.

¡Que sigáis siendo muy felices, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's