Música

Jesús Quintero Reaparece tras los Rumores de sus Problemas Económicos

Son muchos los rumores que apuntan a fuerte crisis económica por la que atraviesa Jesús Quintero. Sin embargo, el conocido presentador ha reaparecido para desmentir que esto sea así. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Jesús Quintero Reaparece tras los Rumores de sus Problemas Económicos
Jesús Quintero Reaparece tras los Rumores de sus Problemas Económicos

Jesús Quintero ha estado en el centro de la polémica en los últimos días y parece que su caso, de momento, no encuentra el fin.

Una transcripción del caso Ausbanc revelaba una conversación entre el conocido presentador y Luis Pineda, presidente de la entidad. En esta misma conversación, Jesús pedía al director ayuda con ciertos problemas económicos que incluía embargo de propiedades, también una supuesta demanda por parte de sus hijas por no cubrir su manutención -demanda que posteriormente ha quedado desmentida.

Chabelita y Kiko Rivera, ¿de Nuevo Sin Hablarse?

En cualquier caso, lo cierto es que el presentador del mítico ‘El loco de la colina’ tiene problemas económicos y, según se ha anunciado, sus propiedades de Cádiz y Huelva quedarán embargadas próximamente.

Jesús Quintero ha sigo imposible de localizar hasta el pasado jueves. Los compañeros de ‘Sálvame’ pusieron a disposición de los espectadores el siguiente vídeo, donde Jesús niega que exista algún tipo de problema.

«Yo no tengo ningún problema», explicaba Jesús, sin hacer demasiado caso al reportero que trataba de hablar con él y que insistía en el hecho de que en numerosos medios había sido expuesto su caso, que precisamente afirmaba que existía un gran problema. Pincha aquí para ver el vídeo.

«Y de esto tú te alegras ¿verdad?», replicaba el presentador, para después cortar la conversación de forma repentina, dejando claro que no quería hablar con nadie y mucho menos de un tema como ese.

Sálvame: Paz Padilla Responde a las Acusaciones de Carlota Corredera en Instagram

María Patiño, desde el plató de ‘Sálvame’, explicaba que no le extrañaba en absoluto la situación que supuestamente está atravesando el presentador, pues, según ella pudo saber, el nivel de vida que pretendía mantener era insostenible.

Parece que lo que ha sucedido es simple: Jesús Quintero ha vivido por encima de sus posibilidades durante mucho y eso le está pasando factura, como no podía ser de otra manera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's