Música

Jesús y Dani (Gemeliers) Disfrutan del Concierto de Justin Bieber en Madrid

Sabemos que todos los que habéis acudido al concierto de Justin Bieber en Madrid, o en Barcelona, habéis disfrutado enormemente… Pero hoy tenemos que hablaros de dos personas que nos han demostrado ser fans incondicionales.

por Redacción
Jesús y Dani (Gemeliers) Disfrutan del Concierto de Justin Bieber en Madrid
Jesús y Dani (Gemeliers) Disfrutan del Concierto de Justin Bieber en Madrid

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha estado en nuestro país; parece mentira, pero la fecha que se anunció hace un año y que hemos esperado con tanta ansiedad ya se ha pasado, ¡ahora sólo queremos volver la vista atrás y repetirlo! ¡No podemos creer que tengamos que decir adiós!

Y sabemos que no somos los únicos que estamos tristes después de que ese 22 y 23 de noviembre haya quedado atrás en el calendario. Eso sí, podemos asegurar que lo hemos disfrutado con plena conciencia, ¡como si fuera el último instante de nuestra vida!

Gemeliers Confiesa en Happy FM que su Próxima Gira Será Espectacular

También en este caso somos conscientes de que no somos los únicos. Todos vosotros, los miles de personas que habéis acudido a los conciertos, también -en cierto modo- los que habéis tenido que permanecer en casa pendientes de todo cuanto sucedía, habéis disfrutado de la presencia de Justin en nuestro país.

Y hay dos personas de las que queremos hablaros, porque nos han demostrado ser dos seguidores incondicionales del cantante. Ellos son, claro, Jesús y Dani, nuestros queridos Gemeliers. Desde mucho antes de que empezara el concierto, Jesús nos dejaba claro que iba a ser uno de los mejores días de su vida de esta manera:

Y es que estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños, quizá el mayor. Ver a Justin Bieber, su artista favorito por encima de todos, siempre ha estado en su lista de prioridades y, por fin, tanto él como Dani pudieron cumplirlo.

Fueron dos de esos muchos espectadores que disfrutaron del enorme espectáculo que Justin nos regaló en Madrid y que ya estamos deseando repetir… ¡Aunque para ello tengamos que esperar mucho tiempo! ¡Mirad cómo lo vivió Dani!

#JUSTINBIEBER #PURPOSETOUR ¡¡¡AMAZING BRO!!!

Un vídeo publicado por Daniel Oviedo (@daniel_oviedom) el

¿Y vosotros? ¿Tenéis anécdotas del concierto? ¿Alguna historia que queráis contarnos? ¿Algún momento especial que no vais a olvidar nunca? ¡Queremos saberlo todo, queremos que nos contéis!

Gemeliers en Happy FM: Sus Canciones Favoritas en la Lista de tus Artistas

¡Qué ganas de que Justin vuelva a estar con nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's