Música

Jesy Nelson (Little Mix) Aclara los Rumores de Problemas en el Grupo

Jesy Nelson (Little Mix) Aclara los Rumores de Problemas en el Grupo
Jesy Nelson (Little Mix) Aclara los Rumores de Problemas en el Grupo

Hace unos días escuchábamos que Little Mix se separaba, y ha sido Jesy Nelson la que se ha enfrentado a la situación para aclarar de una vez los rumores sobre la posible separación entre las componentes del grupo. ¿Habrá ruptura? ¡Te lo contamos!

Hace unos días saltaron las alarmas en relación a una posible ruptura de una de las bandas pop del momento. Las chicas de Little Mix acudieron a los premios Kids’ Choice Awards y en el perfil oficial del grupo se colgó una fotografía de las componentes en la alfombra naranja. Sin embargo los seguidores de Little Mix notaron algo muy evidente. Jesy aparecía cortada casi al completo.

Muchas teorías afirmaban que el grupo está pasando por un mal momento personal, incluso que la relación entre Jessy y Perrie era catastrófica. Sin embargo, siempre creíamos que eran meros rumores, y así ha sido.

La propia Jesy Nelson, ha aclarado en su cuenta oficial de instagram (@jesynelson) toda esta situación. La cantante afirma que «a la gente le gusta escribir mierda todo el tiempo».

«Nunca ha habido y nunca habrá una pelea entre mi Perrie y yo», contaba Jesy en el título de la fotografía. Una imagen en la que se ve claramente el amor que existe entre ambas y el cariño que se tienen.

La joven concluye el pie de foto diciendo que la imagen no le gustaba y que le pidió a Pez que la cortara y como buena amiga que es acató las órdenes al instante.

Así que mantengamos la calma, que de momento todo parece estar en orden. ¡Qué susto nos habéis dado chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además