Música

Jesy Nelson (Little Mix) Defiende a Ally Brooke (Fifth Harmony) en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jesy Nelson (Little Mix) Defiende a Ally Brooke (Fifth Harmony) en Instagram
Jesy Nelson (Little Mix) Defiende a Ally Brooke (Fifth Harmony) en Instagram

Hay quien se empeña en enfrentar a Little Mix y Fifth Harmony; en Happy FM preferimos hablaros de esto. En las últimas horas, hemos visto cómo Jesy defendía a Ally y nos hemos muerto de amor por ello. ¿Quieres enterarte?

Estas noticias son, sin duda, nuestras favoritas. Son las que nos sacan una sonrisa a todos y las que nos hacen olvidar que a veces existen peleas innecesarias entre los seguidores de dos grupos de chicas que no deberían existir. Ellas, las protagonistas, no quieren esas peleas.

Y se ha vuelto a demostrar. ¿De qué hablamos? Little Mix (Twitter: @LittleMix) y Fifth Harmony (Twitter: @FifthHarmony). Fifth Harmony y Little Mix. Las dos bandas femeninas más poderosas, influyentes y exitosas de los últimos años, con seguidores en todas partes del mundo y una carrera musical ya consolidada. ¿Qué importa quién es mejor? ¡Las dos son las mejores!

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

No existen problemas entre ellas, más allá de la evidente competitividad que debe existir en un mercado tan exigente como el de la música. Por desgracia, a veces se olvida que se trata de una competitividad sana.

Pero, por suerte, a veces pasan cosas como estas. Jesy Nelson, nuestra querida mixer, ha roto una lanza en favor de Ally Brooke, nuestra querida harmonizer, en Instagram. ¡Y nos hemos muerto de amor!

¿Qué ha pasado? Lamentablemente, hay personas que siguen juzgando a otras por su aspecto físico. Es el caso de Ally Brooke -quien, por cierto, es preciosa. La foto que hay sobre estas líneas muestra una publicación de Instagram dedicada a criticar profundamente a un usuario de Instagram que decidió burlarse del físico de Ally.

A continuación de esta fotografía, podemos ver el alegato en defensa del cuerpo de todas las personas, sea como sea ese cuerpo, ¡porque eso no importa! Todos los cuerpos son diferentes y nadie, nadie, nadie, debería ser objeto de burla por no cumplir con los estándares de belleza que de forma tan injusta siguen impuestos en la sociedad.

Camila Cabello Deja de Lado a Fifth Harmony

¿Qué hizo Jesy? Por supuesto, aplaudir estas palabras, aplaudir la lucha contra quien pretende reducir la belleza de las personas a un único modelo y defender de esta manera a Ally. Un gesto precioso que, seguro, os está haciendo sonreír tal y como habíamos predicho.

¡Estas cosas son las que merecen la pena en el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además