Música

Jesy Nelson (Little Mix), ¿Estrella de Cine Antes que Cantante?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jesy Nelson (Little Mix), ¿Estrella de Cine Antes que Cantante?
Jesy Nelson (Little Mix), ¿Estrella de Cine Antes que Cantante?

Y cuando creía que ya sabíamos todo de las chicas de Little Mix, llega Jesy Nelson y nos cuenta su pasado como actriz. La cantante ha participado en películas como Harry Potter y Un niño grande. ¿Habéis flipado? Nosotros también. ¡Te lo contamos todo!

Todos conocemos a Jesy Nelson por ser la integrante de la girlband más famosa del momento en el panorama musical, pero hemos descubierto que ser cantante no fue el camino que ella eligió desde un principio. Fue en una entrevista para un medio de comunicación en Australia junto a Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock cuando confesó que no solo había participado en una sino en dos películas con un éxito masivo.

El entrevistador quiso recabar un poco más de información sobre su carrera como actriz. Fue entonces, cuando le preguntó si ella había salido en la película de ‘Harry Potter’. «Estaba en Harry Potter», dijo Jesy muy emocionada.

La cantante no ha tenido papeles en películas sin calidad o de bajo coste, sino que por el contrario empezó por todo lo alto en el mundo de la interpretación y desde pequeña ha aparecido en varias ocasiones en filmes protagonizados por actores muy reconocidos en el mundo. «He estado en algunas otras películas, como ‘Un niño grande’ con Hugh Grant», añadía la componente de Little Mix.

Las compañeras de banda comenzaron a hacer bromas de cuando la carrera de interpetación de Jesy estaba comenzando. Cuando le preguntaron a Jesy cual era el papel que desempeñaba en la película de Harry Potter, su compañera Jade dijo en forma de broma, «Ella estaba en una sala de actos con 127 personas». Jesy rápidamente añadió «Tú puedes verme si pones en pausa la película»,.

Durante la entrevista, Jesy también contó detalles sobre «Un niño grande» a los fans del programa. La cantante dijo que podrían verla por su pequeña cabeza redonda. «Siempre que lo veo, hago una pausa en ello» añadió burlona Perrie.

¿Todo un descubrimiento, verdad? Es genial poder conocer la carrera de nuestras artistas favoritas, y lo de Jesy ha sido genial. Esperamos verte en la gran pantalla algún día. Estamos seguros de que lo harás igual de bien que en el escenario.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además