Música

Jim Carrey concede la entrevista más extraña de la historia

Hemos vivido cosas extrañas en los últimos meses y en cuestiones de entrevistas esta se lleva la palma. No os perdáis el extraño momento protagonizado por Jim Carrey en la semana de la moda de Nueva York.

por Mr. Happy
Jim Carrey concede la entrevista más extraña de la historia
Jim Carrey concede la entrevista más extraña de la historia

Son muchas las ocasiones en las que Jim Carrey nos ha hecho alzar una ceja y preguntarnos qué narices estaba pasando ante nuestros ojos… Pero la mayoría de esas ocasiones han sucedido en la ficción. Ha tenido sus momentos, sí, pero creemos estar enfrentándonos al más extraño de todos. Os lo contamos.

Ha sucedido durante la semana de la moda de Nueva York, la ‘New York Fashion Week’. En un espacio más bien reducido se reunían varias de las personas más influyentes del mundo de la moda y otras tantas personalidades que no querían perderse un festejo así en una de sus noches más importantes. Y ahí estaba Jim Carrey.

Lo extraño empieza cuando el actor parece no tener muy claro qué hace allí… ni qué lleva puesto, ni quién es, ni cuál es el objetivo del vivir en general. Así es, Jim Carrey ha concedido una de las entrevistas más extrañas de la historia abordando cuestiones como las anteriormente señaladas. Ha sido la reportera de ‘E! News’ la que se ha enfrentado a todo esto y su cara lo decía todo. Os la dejamos a continuación.

Mientras Jim revoloteaba alrededor de la periodista, que responde al nombre de Catt Sadler, ella intentaba darle un sentido a la presencia inesperada del actor. Pero él no estaba muy dispuesto a responder ni tampoco a hacer más fácil un momento completamente surrealista.

Desde decir que no cree en las personalidad -“no creo que tú existas”, llegó a decirle- hasta asegurar, al ser preguntado por el traje que llevaba, que no se había vestido porque no existía, “solo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo, no importamos”.

Nos hemos quedado sin palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's