Música

Jimena Sánchez, la Kim Kardashian Mexicana (Fotos)

Os enseñamos a esta espectacular presentadora y modelo que ha conquistado América con sus espectaculares curvas y su gran parecido con Kim ¡Hasta le copia las poses en las fotos!

por Redacción
Jimena Sánchez, la Kim Kardashian Mexicana (Fotos)
Jimena Sánchez, la Kim Kardashian Mexicana (Fotos)

A Kim Kardashian le ha salido dura competencia en México. Jimena Sánchez, una espectacular presentadora de televisión, está acaparando últimamente todas las miradas en América por su gran parecido a la estrella televisiva estadounidense.

Su exótica belleza, su pelazo negro y sus bonitas curvas ya han conquistado a más de 369.000 seguidores en Instagram y a casi un millón en Twitter. Este huracán mexicano además no duda en posar en todas estas redes sociales emulando a la protagonista de Keeping Up with the Kardashians.

Las Verdaderas Razones del Abandono de Zayn Malik de One Direction

¿Cómo le sentará a Kim que llegué una chica más joven que ella a intentar quitarle el trono? Recordemos que Kim tiene ya 34 años mientras que su nueva rival tiene 30 y es que la edad pasa por todos.

La verdad es que Jimena Sánchez tiene un cuerpo impresionante y muy trabajado para poder lucirlo sin ningún tipo de problema. La mexicana se considera muy deportista y prueba de ello es el programa que presenta en la cadena de televisión Fox Sports.

Álbum: Jimena Sánchez, la Kim Kardashian Mexicana

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Además, Jimena también es modelo, otra coincidencia con Kim . De hecho, en el gremio cada vez está cogiendo más fuerza su apodo como «La Kim Kardashian mexicana», un calificativo que a ella no le molesta y lo acepta encantada.

Lo cierto es que la belleza latina está cogiendo más fuerza que nunca al otro lado del Atlántico. Dos de los ejemplos más recientes los ha protagonizado la colombiana Sofía Vergara, que se ha convertido en toda estrella en Hollywood y Ximena Córdoba, la sexy chica del tiempo mexicana que nos ha conquistado a todos con manera musical de dar el «weather». ¿Quién será la siguiente?

Fede e Ylenia, Enfrentados en el Plató de Gran Hermano VIP

Estamos seguros de que Jimena Sánchez va a dar mucho de que hablar y no nos extrañaría ver en las próximas semanas a Kim opinado sobre ella. ¿Se avecinará guerra entre ambas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's