Música

Jimena Sánchez, la Presentadora de Televisión Más Sexy de México

Jimena Sánchez levanta pasiones allá donde va, ¡y no nos extraña! La presentadora mexicana puede presumir de belleza y de naturalidad tanto como quiera. ¿Quieres conocerla? Sólo tienes que entrar, ¡nosotros hacemos el resto!

por Redacción
Jimena Sánchez, la Presentadora de Televisión Más Sexy de México
Jimena Sánchez, la Presentadora de Televisión Más Sexy de México

¿Aún no habíais oído hablar de Jimena Sánchez? No os preocupéis, os perdonamos vuestro despiste y estamos dispuestos, como siempre, a alumbraros con un nuevo descubrimiento que va a encantaros.

Y es que Jimena Sánchez está conquistando, poco a poco, el corazón de medio mundo. No en vano tiene más de un millón de seguidores en Twitter que enloquecen con cada paso que da.

Rita Mattos, de Barrer las Calles a Portada de Play Boy

Pero empezamos por el principio, por donde se debe empezar. ¿Quién es Jimena Sánchez? Se trata de una joven presentadora mexicana, de la cadena Fox Sports, que se ha ido haciendo un hueco en la televisión del país y de buena parte del mundo.

Además de unos buenos conocimientos deportivos, Jimena destaca por su impresionante belleza, de la que presume siempre que puede, ¡claro que sí! ¡Ella que puede!

Es consciente de que tiene un físico espectacular y no duda en hacer gala de ello en varios momentos. Cuando se pone delante de un micrófono, lo hace consciente de que está luciendo espectacular. ¡Tiene mucha confianza en sí misma que ha crecido con el paso del tiempo!

Ni siquiera el actual campeón de lucha libre, Seth Rollins, un tipo duro, pudo resistirse a sus encantados. Tras una breve entrevista, Jimena pidió al campeón una selfie entre ambos para recordar ese momento.

Él, más que encantado, aceptó y sostuvo a la presentadora mientras se tomaban la foto. Cuando ella se alejó, Seth no pudo hacerle una radiografía completo del cuerpazo de Jimena, ¡y una cámara captó el momento!

La Noche Romántica de Ariana Grande y su Novio, Ricky Álvarez

A Jimena, sin embargo, no pareció importarle demasiado, pues ese preciso momento no tardó en estar publicado en su Instagram en un corto vídeo.

Lo que os decimos, ¡Jimena levanta pasiones allá donde va!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's