Música

Jimmy Kimmel Revela la Primera Foto Exclusiva de los Gemelos de Beyoncé

El planeta entero está pendiente del nacimiento de los gemelos de Beyoncé y Jay-Z, pero ha sido el mismísimo Jimmy Kimmel el que ha querido adelantarnos una primera foto de los pequeños. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Jimmy Kimmel Revela la Primera Foto Exclusiva de los Gemelos de Beyoncé
Jimmy Kimmel Revela la Primera Foto Exclusiva de los Gemelos de Beyoncé

Como bien sabrás, Beyoncé y Jay-Z están de enhorabuena. El matrimonio ha recibido recientemente a sus gemelos, que han llegado al mundo un pelín antes de lo previsto, pero rodeados de sus seres queridos y preparados para vivir una vida única y muy feliz. Un niño y una niña que se unen a Blue Ivy, aumentando esta preciosa familia.

Desde que se conoció la buena nueva, todo el planeta está pendiente de la evolución de los pequeños y, por supuesto, deseando conocerles. Si Blue Ivy ya nos tiene completamente enamorados, en cuanto la veamos con sus hermanos vamos a derretirnos y caer rendidos a sus pies.

Estamos acostumbrados a que Beyoncé y Jay-Z nos mantengan bastante tiempo en vilo, pero en esta ocasión alguien ha querido adelantarles y presentar en exclusiva la primera imagen de los gemelos, de los que aún desconocemos el nombre. Una fotografía que bien podría convertirse en la más vista de lo que llevamos de año.

Hablamos de Jimmy Kimmel. El presentador comentó en su programa que, de una manera prácticamente desconocida, habían conseguido la imagen de los bebés y que iba a mostrárnosla a todos. Una noticia que ha sido muy aplaudida por todos, pero que… ¡Tenía truco!

Después de dar un pequeño discurso acerca de las fotos, de la manera en la que el programa las había logrado conseguir y del propio nacimiento de los pequeños, la realización nos ha mostrado una imagen de… ¡Los hijos de Donald Trump! En ella vemos a Eric y Donald Jr. sonrientes y ya bastante creciditos.

Para aumentar aún más las carcajadas del público, Jimmy Kimmel ha querido comentar la fotografía: «Oh… ¿Sabéis qué? Son adorables. Oh, Dios mío, que niños tan bonitos, especialmente la niña. Es una muñeca». ¡No tenemos palabras para él! ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's