Música

Jin (BTS) celebra su cumpleaños más especial

Jin, componente de BTS, está de enhorabuena. ¿Cuál es la razón? ¡Ha llegado su cumpleaños! Y lo ha hecho de una manera muy especial. Podría tratarse de uno de los mejores cumpleaños de su vida. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jin (BTS) celebra su cumpleaños más especial
Jin (BTS) celebra su cumpleaños más especial

Los chicos de BTS se han convertido, poco a poco, en todo un referente a nivel mundial en cuanto a música K-Pop. Cada día que pasa, se hacen aún más y más famosos puesto que su música llega a rincones realmente inimaginables. ¡Se están convirtiendo en todo un fenómeno de masas!

Pero ahora el grupo en sí no solamente es noticia sino que la atención, esta vez, ha ido directamente a uno de los integrantes del grupo coreano más famoso en la actualidad. ¿De quién hablamos concretamente? De nuestro querido Kim Seok Jin.

¿Y por qué es noticia Jin? ¡Porque hoy es su cumpleaños! Justo hace 25 años que el veterano del grupo BTS nació y, por tanto, sus seguidores no han querido pasar la oportunidad de felicitarle a lo grande. ¡No merece menos! ¿Qué es lo que han hecho? Conseguir hacer Trending Topic, a nivel mundial, el hashtag #WorldwideHandsomeDay, escribiéndole miles de preciosos mensajes como este.

¿Por qué decidieron utilizar este hashtag y no otro? ¡Muy sencillo! El propio Jin, el pasado mes de mayo, bromeó con el hecho de que él fue realmente el ‘Worldwide handsome’ en los Billboard Music Awards. De ahí que sus queridas ARMYs se quedaran con el dato y decidieran felicitarle de esta manera tan original.

El resto de componentes de BTS tampoco han querido perder la oportunidad de felicitar a una de las partes fundamentales de este grupo. Tanto es así, que J-Hope compartió un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de la banda para celebrar, junto a una tarta, el cumpleaños de nuestro querido Jin. ¡Fue espectacular!

En el vídeo, los chicos bromearon con el hecho de que una de las velas parecía el dedo curvado de Jin. Además, el protagonista del día gritó a modo de broma a RM por soplar una de sus velas mientras él no podía parar de reír. Después de que Jin pudiera, finalmente, soplar algunas de sus velas, V y Jimin insistieron en que no podía olvidar pedir su deseo.

Está claro que Jin se ha ganado a pulso ser uno de los artistas coreanos más queridos en todo el mundo. Su sentido del humor es tan sumamente especial y espectacular que hace que un día gris se convierta en uno completamente soleado. ¡Y eso es algo de lo que pocas personas pueden presumir hoy en día!

Por eso y por mil motivos más, desde Happy FM queremos desear toda la felicidad del mundo a nuestro querido componente de BTS. Ojalá esa magia y luz que le caracteriza no la pierda jamás y sigamos disfrutando de su música por muchísimo tiempo más. ¡Feliz cumpleaños, Jin!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's